¡Cuánta nieve!
Buenas tardes y saludos para todos, y no se os olvide sacar el abrigo que bajan las temperaturas. Besos
Eso dicen, que nieva el fin de semana, pues a aguantar, no nos queda otro remedio, pasar buena tarde que hoy todavia esta bueno.
Buenas tardes y saludos para todos, y no se os olvide sacar el abrigo que bajan las temperaturas. Besos
Aver quien es el guapo que se pide mañana en Madrid una Sajonia y una cerveza. Aquí los barreis... buenas noches.
Abril-25-2013, S. Marcos.
Buenas tardes, yo como solo hablo del tiempo y estos dias esta bueno, ya no se que poneros, pasar bien lo que queda del dia, y el futbol que no os ponga nerviosas, que unas veces se gana y otras se pierde, un saludo.
Buenas noches Almarza, informamos de lo que quieras, aquí todo es válido. Mírame a mi, que solo digo tonterías, la cosa es compartir. Un saludo.
Buenas tardes, yo como solo hablo del tiempo y estos dias esta bueno, ya no se que poneros, pasar bien lo que queda del dia, y el futbol que no os ponga nerviosas, que unas veces se gana y otras se pierde, un saludo.
Aún me dura el cabreo pero soy necia y terca como los tuerganos y estaré con el barça hasta la muerte. Suerte a los merengues!
A mí me pasa lo mismo, terca y mecía los tuérganos y los cuernos retorcidos de los carneros, que para eso somos de la Chama, un saludo Car.
Pues muy bien, donde las dan las toman.
buenas tardes
jijiji, eso mismo digo yo.... Besines.
Aún me dura el cabreo pero soy necia y terca como los tuerganos y estaré con el barça hasta la muerte. Suerte a los merengues!
que tal va la vida a la gente de este foro? yo vine ayer de quinta, y da una pena dejar aquello, con estos dias tan bueno que hace, menos mal que ya va quedando menos para juntarnos alli, os mando un saludo
Un saludo Biancha desde Torrevieja, me alegro que lo disfrutes, desde aquí me imagino los Montes floridos y olorosos. Cuando yo vaya tendré los colores ocres del otoño que también tiene su belleza. ¡A propósito! Me han comentado que para el 14 trasladan la fiesta al 12 de octubre, está mas fresquito jajaja, un beso para ti.
buenas tardes
Buenas tardes también para ti Tensi
Pero que chinchona eres. Un beso para toda esa gente mayor que tienes alrededor.
Saludos para todos.
Graciasssss, para Chelo tambien
cuatro esquinitas tiene mi cama ♫♫ uy uy uy me voy para la cama, no se si podré dormir con el disgusto que tengo, mira que perder el barça, hala madrid.
ya se sabe que la risa va por barrios, besitos y hasta mañana
Pero que chinchona eres. Un beso para toda esa gente mayor que tienes alrededor.
Saludos para todos.
Buenas tarde desde Babia, tenemos tiempo de primavera todo en flor, en fin que estamos encantados en el Pueblo, Marisa ayer pase por la bolada y no se que me parece ver todo cerrado, buenas noches. y que gane el Barça.
A ver si nos retiramos y lo tenemos abierto algún tiempo más. Tu eres una afortunada. Pasalo bién.
El día después está siendo duro, pero lo mismo se nos arregla la noche.... o no.
Que paseis todos una feliz tarde, un saludo fore@s.
buenas tardes