Pepe y Gelines
Explica algo del Greco: Era bizco.
¡Que miedo! Y pensar que alguno llegará a ser alcalde, diputado o subdelegada de algún gobierno.... Buenas noches Car, que descanses y duermas.
Polígono: Hombre con muchas mujeres.
Explica algo del Greco: Era bizco.
La inspiración es la ocasión del genio.
Es más fácil hacer un agujero en el agua que obtener una moneda de un avaro.
Por nuestra codicia, lo mucho es poco. Por nuestra necesidad, lo poco es mucho.
Por nada importante, es que me gusta que se me heche de menos, feliz tarde aunque el tiempo este en nuestra contra
Pues..... si no te importa, comunícate mejor. Y así sacamos la alfombra roja de este señor foro, para quitarle el polvo. Ahora me siento mejor.... un beso para repartir.
Buenas tardes, la tarde invita a un dulce con cafelito y buena compañia. Aquí sol, ayer casi 150 litros cayó la de Sanpedrin. Espero que la ausencia de Tensi, no sea por nada importante. Un abrazo a este foro.
Por nada importante, es que me gusta que se me heche de menos, feliz tarde aunque el tiempo este en nuestra contra
..... FABULA N° 106.....
EL CABALLO VIEJO

Un caballo viejo fue vendido para darle
vueltas a la piedra de un molino.
Al verse atado a la piedra,
exclamó sollozando.
.... ¡Después de las vueltas
de las carreras, he aquí a que
vueltas me he reducido! ... (ver texto completo)
Buenas tardes, la tarde invita a un dulce con cafelito y buena compañia. Aquí sol, ayer casi 150 litros cayó la de Sanpedrin. Espero que la ausencia de Tensi, no sea por nada importante. Un abrazo a este foro.
¡Que pasa! ¡Por donde andamos! Aqui ya esta nublado, de momento mucho frio no hace, pero esta poniendo una cara como para ponerse feo, pasar buena tarde del viernes.
buenas tardes al foro de quinta, esta algo de capa caida, falta tensi y se nota mucho, animo y a pasar el finde como se pueda
Tensi.... ¿No te habrás desmayado, o si? Buenas noches.
Abril-26-2013, S. Isidoro.
Muy buenas tardes. Aquí estamos en alerta, está cayendo la del pulpo, frio no hace. Pasar un buen resto de día haciendo lo que más os guste. Un abrazo a este foro.