Alcalde y asesores
Buenas tardes Car, esto es ¿por el fútbol o por la vida propiamente dicha? Que pases buena noche.
Por la vida propiamente dicha. jijijiiji.
¿Cuál es el animal más viejo del mundo?
¿Cómo es posible que perdamos cuando tenemos tan buena voluntad?
Buenas tardes Car, esto es ¿por el fútbol o por la vida propiamente dicha? Que pases buena noche.
Sera para abrocharselos?
.... Estás que te sales. Déjame pensar... ¡ya lo tengo!.... Una copa de fresas con nata, con helado de fresa, sirope y una galleta de canela... Mmmm.
Bueno guapa te doy otra respuesta.
Quizás 12 kg?
ACIERTO... De premio una sesión de masaje en el Spa Hotel Golf Resort Las Colinas, también con tableta de chocolate y de paso te hacen una estética y
te dejan la cara del mes pasado. Tráete a Tensi.... un saludo Pavana.
El odio, la envidia, la avaricia: he aquí las tres enfermedades más peligrosas del corazón.
Mis padres me han inculcado que para llegar a algo hay que estudiar y si quieres algo hay que luchar, nadie te lo va a regalar.
¿Cómo es posible que perdamos cuando tenemos tan buena voluntad?
¿Por qué los soldados llevan botones
dorados en los uniformes?
Sera para abrocharselos?
Muy bien. El PREMIO: Un MOJITO en la terraza del Vela Beach, al lado del mar, servido por camareros con tableta de chocolate jajaja muy bien esa Pavana.
Voy corriendo!
no es correcto.
Bueno guapa te doy otra respuesta.
Quizás 12 kg?
¿Por qué los soldados llevan botones
dorados en los uniformes?
yo tambien quieroooooooo
Pues..... le cambias el tuyo a Pavana.
Aunque mucho me temo que no va a querer
jajaja
Muy bien. El PREMIO: Un MOJITO en la terraza del Vela Beach, al lado del mar, servido por camareros con tableta de chocolate jajaja muy bien esa Pavana.
yo tambien quieroooooooo
Hola, buenas tardes forer@s.
Serán quizás 9 kg?
no es correcto.