chicos de boda
¿Por qué el mar echa espuma?
¿Por qué los elefantes no pueden chatear?
Era desconocido, en la peli, no se ve al padre por ningún lado. jajaja
El padre se llamaba: Donete.
Vestido y súpermojado....
Voy a darte la respuesta ya que pones empeño: pues oxidado, ya que es el hombre de acero.
La felicidad es esto: DISOLVERSE EN ALGO ABSOLUTAMENTE GRANDE.
Año arriba, año abajo. Así estaba Tensi la ultima vez que la ví. Han pasado unos36 años, era "dinamita pura"muy alegre y simpatíca y organizaba bien el
cotarro, vamos.... una líder en toda regla. Y ya sabéis que el que tuvo, retuvo. Me alegro ver esta foto, un beso Tensi
¿Cómo se llama el padre de Et?
Era desconocido, en la peli, no se ve al padre por ningún lado. jajaja
¿Cómo sacas a Superman del agua?
Vestido y súpermojado....
Buenas tardes: mi deseo es que pronto podáis disfrutar de este cielo,único. Que paséis todos una estupenda tarde, un abrazo para este foro.
Ahora comprendo.... por qué los sábados te veo mas.... mas..."ausente" Pasa buena noche.
Buenos dias, seguimos con el invierno, buen dia para tod@s.
Com Moha los sábados y os domingos en la granja.
Ahora comprendo.... por qué los sábados te veo mas.... mas..."ausente" Pasa buena noche.
Un momento, que no hay prisa y mi premio del superman? No me digas que por una palabrina se lo vas a dar a Tensi, ella ya se comió su arroz con bogavante. Y yo ¿que? Pues no estoy de acuerdo.... que lo sepas.
No hay premio para ninguna, porque la respuesta no es la correcta.
¡Felices sueños a tod@s...!
Un momento, que no hay prisa y mi premio del superman? No me digas que por una palabrina se lo vas a dar a Tensi, ella ya se comió su arroz con bogavante. Y yo ¿que? Pues no estoy de acuerdo.... que lo sepas.
¡Felices sueños a tod@s...!
Abril-29-2013, Sta. Catalina de Siena.