Invierno en Babia.
Muy bien. PREMIO.... Dos días y dos noches en el balneario de Archena, con aromaterapia, lodoterapia y todo lo relacionado con el relax, te dejan el cutis de antes de ayer y todo ello con tableta de chocolate, claro esta.....
Definitivamente, me gustan mas tus premios que los de Car (ahora que no me ve)......
Sera la "Y"
Buenas tardes.
Muy bien. PREMIO.... Dos días y dos noches en el balneario de Archena, con aromaterapia, lodoterapia y todo lo relacionado con el relax, te dejan el cutis de antes de ayer y todo ello con tableta de chocolate, claro esta.....
Muy bien PREMIO.... Un recorrido por la Senda del Poeta Miguel, para ver su obra y la casa donde nació y luego un arroz y costra, que es el plato típico de Orihuela. P. D. Si no te gusta, lo cambiamos, un saludo jajajaj
Miguel Hernández... quise decir
¿Qué hay entre cielo y tierra?
Sera la "Y"
Buenas tardes.
Hola a to@s.
En la selva como en todos los sitios, pasara una hora. Espero acertar para que me toque el premio.
Muy bien PREMIO.... Un recorrido por la Senda del Poeta Miguel, para ver su obra y la casa donde nació y luego un arroz y costra, que es el plato típico de Orihuela. P. D. Si no te gusta, lo cambiamos, un saludo jajajaj
Hola a to@s.
En la selva como en todos los sitios, pasara una hora. Espero acertar para que me toque el premio.
Felicidades a toda la gente trabajadora, yo hoy haciendo honor al dia.
Un abrazo para toda la gente de mi pueblo.
Me alegro leerte, se te echa en falta. Un abrazo
¿Qué hay entre cielo y tierra?
¿Sabes que pasa todos los días en la selva de 7 a 8 de la tarde?
¿Por qué no puedes comerte dos pasteles en ayunas?
Buenas tardes Tensi, por un momento pensé que estabais todos de puente, un saludo
Felicidades a toda la gente trabajadora, yo hoy haciendo honor al dia.
Un abrazo para toda la gente de mi pueblo.
Esta moraleja me gusta mucho.
buena tarde para todos, saludos
Buenas tardes Tensi, por un momento pensé que estabais todos de puente, un saludo
Esta moraleja me gusta mucho.
buena tarde para todos, saludos
Esta rosa para todas las personas que quieren trabajar y no pueden hacerlo. Mi solidaridad para toda la familia minera. Que tengáis todos una feliz tarde. Un abrazo a este foro.
Mayo-1-2013, S. José Obrero. Día internacional del Trabajo.