Iglesia con nido
Llamar, te llama.... para decirte hasta luego lucassss..
bueno a Lucas tambien lo pidemos llevar, jajaja eh, Pavanita?
Me cachis en tooooooooo, Pavana lo adivinas del tiron
cuando marches para Torrevieja a disfrutar de los premios llamame. porfa, saludos
Llamar, te llama.... para decirte hasta luego lucassss..
BUENAS TARDES PARA TODO EL FORO.
Se necesita que el ordenador este apagado.
¿te aburres eh? jajaja
Bueno... bueno... bueno. Premio. Alquiler de hamaca con sombrilla y barco de pedales (como sequías y andas en bici....) Y para refrescar un sorbete de limón con su rodaja de fruta y su pajita, todo ello servido con tableta de chocolate.
Me cachis en tooooooooo, Pavana lo adivinas del tiron
cuando marches para Torrevieja a disfrutar de los premios llamame. porfa, saludos
Creo que no. 72 horas después sera de noche.
Muchas gracias por los premios tam bueno que concedes.
PREMIO. Gracias de nada..... son gratis, aunque la intención es buena.
Una entrada para el Conservatorio Internacional para presenciar El Bolero
De Ravel y en el descanso... Un refrigerio, una horchata con canela espolvoreada.
En Quintanilla cayo en mitad de la noche una tormenta. Sería posible que en tan solo 72 horas, disfrutaran de un día soleado.
Creo que no. 72 horas después sera de noche.
Muchas gracias por los premios tam bueno que concedes.
En Quintanilla cayo en mitad de la noche una tormenta. Sería posible que en tan solo 72 horas, disfrutaran de un día soleado.
Sera congelada?
Premio. Alquiler de banco en paseó marítimo con cartel en grande.... RESERVADO A PAVANA. Escuchar el mar y dejarte llevar por las olas, del tranquilo y romántico mar Mediterráneo. Un saludo para ti y ya puedes dormir tranquila. Tensi dile algo... jajaja
Bueno... bueno... bueno. Premio. Alquiler de hamaca con sombrilla y barco de pedales (como sequías y andas en bici....) Y para refrescar un sorbete de limón con su rodaja de fruta y su pajita, todo ello servido con tableta de chocolate.
¿De qué manera podrías transportar agua en un colador?
Sera congelada?
¿Qué es lo que necesita un ordenador, para poder encenderlo?
Esta foto es evidente que está hecha en Babia por el dintel de la puerta... Pero alguien me puede explicar ¿que es un árbol leones? Gracias
Los mismos deseos para ti y para todos los amigos de este foro, buenas tardes
Que alegría! Pensaba que estabas de puente..... es lo que toca. Un abrazo Tensi.
Con estos narcisos tan bonitos os deseo que disfrutéis del sol y tengáis todos una buena tarde. Un saludo para tod@s.
Los mismos deseos para ti y para todos los amigos de este foro, buenas tardes
Con estos narcisos tan bonitos os deseo que disfrutéis del sol y tengáis todos una buena tarde. Un saludo para tod@s.