Paxia, Pin Genuario, Pin Rozas y Carmina
Buenas tardes! después de unos días de descanso, volvemos a la rutina, me alegro que tod@s esteis bien. Saludos
Buenas tardes, desde Torrevieja con un día fantástico de sol. Un abrazo para todos.
Felicidades a todas a las madres en espacial a la mía. Besos
Buenas tardes, desde Torrevieja con un día fantástico de sol. Un abrazo para todos.
FELIZ DIA DE LA MADRE para todas las generosas madres del pueblo, en especial a las de las de esta generación.
Espero que hoy os llenen de achuchones y de besos.
ser mujer es ser princesa a los 15, bella a los 25, pasional a los 35, inolvidable a los 45, dama a los 60, especial a los 75 y hermosa toda la vida... ser mujer es llorar callada los dolores de la vida y sonreír en apenas un segundo... es tropezar, caer y volver a caminar; ser mujer es ser elegida para traer vida al mundo.
Esta frase me gusta. La hornada de este foro andamos entre los 45 y los 60 y eso equivale a que somos..... INOLVIDABLES DAMAS, que guay..... del Paraguay ¿Para que? Paraguay....
muchas felicidades a todas las madres de babia, que paséis un dia muy feliz.
y a mi madre le digo, ojalá pudiera darte un beso aunque fuese pasado mañana.
y un recuerdo a las que no estan y no olvidaremos nunca.
Mayo-5-2013 S.Ángel de Sicilia
Buenas y primaverales tardes para daros un paseo, o para hacer lo que más os guste. Un afectuoso saludo a todo el foro.
Mayo-4-2013 S. Godofredo
No, si el café no será lo que te quite el sueño jajajaj.
jajajajajajaja
Gracias por ser tan "atenta" me lo tomare aunque no duerma en tres dias y me tenga que hacer una tortilla de Zolpiden
No, si el café no será lo que te quite el sueño jajajaj.
FÍJATE.... Me has dado una respuesta tan completa y tan bien explicada, que te voy a dar un premio por ser tan "atenta" Tampoco te acostumbres.... que los premios hay que pensarlos y todo...... En la Jhaima del puerto deportivo Marina Salinas, un café Caribeño: chorro de ron Barceló con azúcar moreno, se calienta a tope y se quema, se añade café solo y se completa con nata montada al gusto y unos polvos de canela, se ponen tres granos de café y se completa con una pajita. Por supuesto con tableta ... (ver texto completo)
Gracias por ser tan "atenta" me lo tomare aunque no duerma en tres dias y me tenga que hacer una tortilla de Zolpiden
FÍJATE.... Me has dado una respuesta tan completa y tan bien explicada, que te voy a dar un premio por ser tan "atenta" Tampoco te acostumbres.... que los premios hay que pensarlos y todo...... En la Jhaima del puerto deportivo Marina Salinas, un café Caribeño: chorro de ron Barceló con azúcar moreno, se calienta a tope y se quema, se añade café solo y se completa con nata montada al gusto y unos polvos de canela, se ponen tres granos de café y se completa con una pajita. Por supuesto con tableta ... (ver texto completo)
mira el correo, correcaminos
bueno a Lucas tambien lo pidemos llevar, jajaja eh, Pavanita?
UUUyyyy! Que pelosilla.....