una gran persona
Mi mas sentido pesame
Nuestro más sincero pésame para toda la familia en estos momentos tan dolorosos.
Un beso muy fuerte. Soy sobrina de la tía Talina.
Mi mas sentido pésame para toda la familia. Besos
Mi mas sentido pesame
querida familia, mandaros un fuerte abrazo en estos momentos tan dificiles
Hay veces que la vida es demasiado cruel y no hay palabras para expresar lo que se siente. Un fuerte abrazo para toda esta esta familia.
¡Felicies sueños a tod@s...!
Hola Car, me alegro que hayas disfrutado. Aquí estamos velando las brasas. Menudo pedazo puente.... ¡Que largo! Ahora a recuperarte del relax. Buenas noches, un abrazo.
¡Gracias! otro para ti.
mi felicitacion para todas las madres y un recuerdo muy especial para las que ya nos dejaron
Las mini-vacaciones, ¡estupendas..! sol, paseo, comida, playa, brisa, risas y de todo, fuerón muy buenas y aprovechables.
Hola Car, me alegro que hayas disfrutado. Aquí estamos velando las brasas. Menudo pedazo puente.... ¡Que largo! Ahora a recuperarte del relax. Buenas noches, un abrazo.
El Arte Griego: Hacían botijos.
Ecosistema: La tundra y la gaita.
La sal común: Tiene un curioso sabor salado.
Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiii....!
Las mini-vacaciones, ¡estupendas..! sol, paseo, comida, playa, brisa, risas y de todo, fuerón muy buenas y aprovechables.
Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiii....!
Buenas tardes! después de unos días de descanso, volvemos a la rutina, me alegro que tod@s esteis bien. Saludos
Gracias Requilan, aquí estamos de becarias, esperando que volvieras, me alegro por tú descanso. Un abrazo