Alacena terminada
Mayo-9-2013, S. Gregorio.
Pediatra: Médicos de pies.
Buenas tardes. Aquí ya cantan las cigarras 30° tenemos ¿alguno-a quiere un intercambio de residencia, hasta octubre? Mientras lo pensáis, os deseo a todos una feliz tarde. Un abrazo para tod@s.
Que tengais una estupenda tarde, felicidades con retraso para la chica del cumple y saludos para todos
cumpleaños feliz cumpleaños feliz, te desea tu madre y que cumplas muchossssss masssssss, te quiero
Muchas felicidadessssss guapa. Un beso
Mayo-8-2013, S. Eladio.
De estos hay un montón en Babia, que pases buena noche Car.
Mayo-8-2013, S. Eladio.
gracias por la felicitacion, la cumpleañera es mi hija
¡Muchas felicidades y un beso grande..!
Ahora que te veo por aquí.... ¿sabes ya quién soy? En octubre te haré una visita para conocerte y me haces un cafetín ¿vale? Buenas noches.
Hola Biancha, me uno a las FELICITACIONES. Cumplir años es una buena noticia..... Sólo que me perdí ¿quién es la cumpleañera? Un beso
cumpleaños feliz cumpleaños feliz, te desea tu madre y que cumplas muchossssss masssssss, te quiero
Hola Biancha, me uno a las FELICITACIONES. Cumplir años es una buena noticia..... Sólo que me perdí ¿quién es la cumpleañera? Un beso
Con estas Flores tan bonitas, os deseo una feliz tarde para todos. Un saludo a este foro, buenas tardes.
Mayo-7-2013, Ntra. Sra. de la Victoria.
Un fuerte abrazo para ti Carlos y un hasta siempre Jaime.