hibiscus rosa
Mayo-11-2013 S. Antimo de Roma
¡Gracias por hacer los deberes, ayer me fue imposible!. Saludos.
Aqui estoy de nuevo, el dia lo tenemos despejado y luce el sol, pero anda un aire bastante fresquillo, espero que a partir de ahora os pueda decir que esta de primavera todos los dias, a pasar buen sabado tod@s.
Yo, como Almarza, aquí estoy de nuevo, ya he leído que todo bien de lo que me alegro, pero la Primavera se hace de rogar, la noche está fresca por no decir que fría. Saludos para todo este foro.
buenas tardes. muchas gracias mari carmen (esopo) por la dedicatoria, y tiene toda la razon, a malos momentos siguen buenos. pasar buen finde todos.
Gracias a ti por molestarte en contestar. Puse a tú perrito, lo peor es el olvido. Un saludo.
Aqui estoy de nuevo, el dia lo tenemos despejado y luce el sol, pero anda un aire bastante fresquillo, espero que a partir de ahora os pueda decir que esta de primavera todos los dias, a pasar buen sabado tod@s.
Veo que vienes con las pilas recargadas.... Bienvenida a éste tú super-foro de Quintanilla de Babia. Un saludo.
Buenas tardes. Hoy es el DÍA INTERNACIONAL DEL CARIÑO. Sentimiento imprescindible
para vivir. Asique a quererse mucho. Feliz tarde, un abrazo para todos.
buenas tardes. muchas gracias mari carmen (esopo) por la dedicatoria, y tiene toda la razon, a malos momentos siguen buenos. pasar buen finde todos.
Dos borrachos que salen de un bar con una tajada considerable y le dice uno al otro: Oye compadre ¿tu eres de vomitar? No, yo soy de Vodafone.
Mayo-11-2013 S. Antimo de Roma
Gracias a ti por tenerme en cuenta, tengo que dejar el pabellón bien alto, avisa cuando te mujeres, un beso.
Quise decir DESLIES llevo una tarde..... divina de la muerte.
Gracias por la dedicatoria, ya veo que haces muy bién los deberes.
Gracias a ti por tenerme en cuenta, tengo que dejar el pabellón bien alto, avisa cuando te mujeres, un beso.
Buenas tardes a todaos@ ya estoy otra vez en Barcelona, ahora estaré al corriente un poco mas, en el pueblo me desconecto, a un que hizo un tiempo un poco tonto se esta de muerte, ahora esta todo precioso hay flores por todos sitios, Tensi haber que haces que tienes el huerto sin picar, tus vecinos ya lo tienen hay hay.
Bueno, Basi seguro que dentro de nada vuelves al pueblo.
Tensi a poner guapo el huerto, este año selecciona y pon lo que mejor se de. Recuerdo lo guapo que estaba el año pasado... hasta que se helaron las patatas.
Gracias por la dedicatoria, ya veo que haces muy bién los deberes.
Buenas tardes a todaos@ ya estoy otra vez en Barcelona, ahora estaré al corriente un poco mas, en el pueblo me desconecto, a un que hizo un tiempo un poco tonto se esta de muerte, ahora esta todo precioso hay flores por todos sitios, Tensi haber que haces que tienes el huerto sin picar, tus vecinos ya lo tienen hay hay.
Eso, eso ¿que pasa con el huerto Tensi? Los vecinos ya lo picaron y los de la Chama también, jajajaj
Un saludo Pavana desde el mar compartido.