Un padrazo....
Como Tensi no está y lo dice Fe, mañana todo@s a misa. Fe, si me lees un abrazo para tú gente y en especial a tu madre, a la cual, recuerdo con mucho cariño.
P. D. Cuando digo mañana es por el domingo, mis días se terminan cuando me acuesto.
Dichoso confesionario ¡, a ver como está este año ¡Dice el jefe de obra que este verano hay que volver q darle aceite de teca.... si no se pudrió con tanta humedad seguiremos con la tarea.
Disfrutar del buen tiempo que parece que no va a durar mucho
Besos para repartir
Enhorabuena a esas foreras tan del Barc, sa y como dice Car: De premio a beber un buen trago de agua de La Bolada, je, je.... Besines. Pasar buen domingo que hoy está buen día.
Como Tensi no está y lo dice Fe, mañana todo@s a misa. Fe, si me lees un abrazo para tú gente y en especial a tu madre, a la cual, recuerdo con mucho cariño.
P. D. Cuando digo mañana es por el domingo, mis días se terminan cuando me acuesto.
Se admiten felicitaciones.... alfombrita roja visca y visca...
¡Somos campeonessssssssssssssssssssss ssssss...! Saludos.
Se admiten felicitaciones.... alfombrita roja visca y visca...
Pregunta la seño... Jaimito, dime dos nombres propios con tilde?
Pues..... Matilde y Clotilde.....
Lo mismo para ti Isabel y menos pereza y más cháchara en el foro.
Por supuesto, totalmente de acuerdo, con lo animado que está este foro! Buenas noches.
Te digo lo mismo, bienvenida a este tú super-foro de Quintanilla de Babia. El cual es como un puzle, lleno de piezas de distintos colores y formas. Pero que cuando no están, se nota enseguida. Un saludo Isabel, no me olvido de mis gominolas.
Gracias Mari Carmen, igualmente yo no me olvido de la gente que tanto anima a este foro. ¡Que llegue pronto octubre!, que las gominolas están en lugar fresco para que se conserven en perfecto estado. A propósito enhorabuena por ese aprobado de tu hijo. Saludos
¡Gracias por hacer los deberes, ayer me fue imposible!. Saludos.
Últimamente, te veo un poco ocupada en demasía. Te tengo preparada una fabula... que te va a encantar. Pasa buena noche, aunque no duermas, un abrazo.
Yo, como Almarza, aquí estoy de nuevo, ya he leído que todo bien de lo que me alegro, pero la Primavera se hace de rogar, la noche está fresca por no decir que fría. Saludos para todo este foro.
Te digo lo mismo, bienvenida a este tú super-foro de Quintanilla de Babia. El cual es como un puzle, lleno de piezas de distintos colores y formas. Pero que cuando no están, se nota enseguida. Un saludo Isabel, no me olvido de mis gominolas.
Dos borrachos que salen de un bar con una tajada considerable y le dice uno al otro: Oye compadre ¿tu eres de vomitar? No, yo soy de Vodafone.
muy buenos los chistes. buenas noches.
Yo, como Almarza, aquí estoy de nuevo, ya he leído que todo bien de lo que me alegro, pero la Primavera se hace de rogar, la noche está fresca por no decir que fría. Saludos para todo este foro.
Lo mismo para ti Isabel y menos pereza y más cháchara en el foro.
Aqui estoy de nuevo, el dia lo tenemos despejado y luce el sol, pero anda un aire bastante fresquillo, espero que a partir de ahora os pueda decir que esta de primavera todos los dias, a pasar buen sabado tod@s.
¡Bienvenida a esta tu casa!.
Mayo-12-2013, Sto. Domingo de la Calzada. Ascensión del Señor.
Mayo-11-2013 S. Antimo de Roma
¡Gracias por hacer los deberes, ayer me fue imposible!. Saludos.