buenas tardes, hoy queria mandar una felicitacion especial al hombre de la foto, jeje, que cumplas muchos mas marido un besin, os pondre unas fotos de sus ultimas obras, es un artistazo jajaja
Muchas felicidades para el Sr. del cumple y también para ti biancha por tener el artista en casa. Un bs. Buenas noches.
Biancha, el operario del satélite ha terminado su siesta
y te ha quitado la foto.. no sé ¿Por que? Saludines
buenas tardes, hoy queria mandar una felicitacion especial al hombre de la foto, jeje, que cumplas muchos mas marido un besin, os pondre unas fotos de sus ultimas obras, es un artistazo jajaja
A este Señor..... por ser un artista, por ser marido de Biancha
Y por cumplir años.... MUCHAS FELICIDADES, Un abrazo.
..... Y de repetir jajajaj, un saludo.
Me interesa el futuro porque es allí donde pasaré el resto de mi vida.
Dichoso confesionario ¡, a ver como está este año ¡Dice el jefe de obra que este verano hay que volver q darle aceite de teca.... si no se pudrió con tanta humedad seguiremos con la tarea.
Disfrutar del buen tiempo que parece que no va a durar mucho
Besos para repartir
Al jefe de obra hay que tenerlo en cuenta siempre.
Enhorabuena a esas foreras tan del Barc, sa y como dice Car: De premio a beber un buen trago de agua de La Bolada, je, je.... Besines. Pasar buen domingo que hoy está buen día.
Yo bebería pero después de la de la "chama". jajajaja.
Muchas Felicidades! un beso muy, muy grandeeeeeeeee
• Basi, Esopo y Mari Carmen, te dedicamos esta fábula ••
.... FÁBULA N°228.....
ZEUS Y LA TORTUGA
Para celebrar sus bodas, Zeus invitó a
todos los animales. Sólo faltó la
tortuga.
Intrigado por su ausencia le preguntó ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todo el pueblo de Quintanilla. Voy a tener que ir yo para que venga el buen tiempo. Que paséis una feliz tarde. Un abrazo a este foro.
Enhorabuena a esas foreras tan del Barc, sa y como dice Car: De premio a beber un buen trago de agua de La Bolada, je, je.... Besines. Pasar buen domingo que hoy está buen día.
Gracias Isabel, aunque sigo siendo fiel, yo prefiero agua de la Chama, un saludo.