Aurorina
• Tensi, Esopo y Mari Carmen te dedicamos esta fábula •

.... FABULA N°107....

EL CABALLO, EL BUEY, EL PERRO Y EL HOMBRE.

Cuando Zeus creó al hombre, sólo le
concedió unos pocos años de vida.
Pero el hombre, poniendo a funcionar
su inteligencia, al llegar el invierno ... (ver texto completo)
Gracias y espero que cuando llegue esa etapa, no me vuelva ni demasiado irascible ni malhumorada, buenas tardes y me voy que me espera mi teacher......
• Tensi, Esopo y Mari Carmen te dedicamos esta fábula •

.... FABULA N°107....

EL CABALLO, EL BUEY, EL PERRO Y EL HOMBRE.

Cuando Zeus creó al hombre, sólo le
concedió unos pocos años de vida.
Pero el hombre, poniendo a funcionar
su inteligencia, al llegar el invierno ... (ver texto completo)
El ánimo al igual que el desánimo también se contagian, asique toca animarse. Que paséis tod@, un buen resto de día. Buenas tardes a este foro.
Buenas tardes, esta esto un poco solitario, espero se anime a lo largo de la tarde, a pasar una buena tarde yo voy a poner guapo el jardin, no se si me lo estropeara la nieve.
Buenas tardes para todos y felicidades al artista, esta me encanta. Bsossssssss
Mayo-14-2013, S. Matías.
Hola a todos, de nuevo por aqui, felicidades a Manolo el "Pintor", saludos para todos en general y para Almarza, Basi, Isabel en particular, hacia tiempo que no andaban por aqui, lo del huerto cualquier dia empezaremos a prepararlo y para el resto de gentes saludos y hasta mañana
Que tengais una buena semana
muchas gracias en su nombre por la felicitacion
`Me perdí el cumple de Manolo. Aunque tarde. FELICIDADES Y que cumplas muuuuchos mas.
..... UN CHISTE.....

Dos de Lepe se encuentran.... ¿que tal tu coche nuevo?
Fantástico..... le responde.. Ya le hice 30.000 km con
la primera... y le queda, la segunda, la tercera, la cuarta.....
Buenas tardes, desearos a todos una feliz tarde y no perdáis las madreñas de vista por si las necesitáis. Un abrazo a este foro.
Tenemos fotos nuevas, muy bonitas.
Buenas tardes para todo el foro, saludos
Hola a todos, de nuevo por aqui, felicidades a Manolo el "Pintor", saludos para todos en general y para Almarza, Basi, Isabel en particular, hacia tiempo que no andaban por aqui, lo del huerto cualquier dia empezaremos a prepararlo y para el resto de gentes saludos y hasta mañana
Hola a tod@s, no te apures mucho con el huerto porque el tiempo sigue sin decidirse a hacer bueno, me alegro de tu regreso y espero que todo fuera bonito sobre todo para la niña, a pasar buena tarde, que hoy de momento esta bien.
Qué tal lo pasasteis? Me imagino que muy bien, todos juntines. El huerto creo yo que no tiene mucha prisa, a juzgar por la predicción meteorológica... otra vez descenso de temperaturas y agua. Así pues este año no vemos otra cosa. Saludos para todos.
... Que guay!..-ya estamos todas y yo con estos pelos! Lo bueno de "ausentarse"
del foro esque luego tienes un montón para leer, como un periódico, aunque mucho
mejor. Muy bonito, te acuerdas del huerto, y del barsa ¿qué? Ni una mención, fair play jajajaj Ya era hora que volvieras, un abrazo.