bicicleta de nieve
mayo-15-2013, San Isidro.
No se olvida, trata de comprenderla entre masajes, barcos y playa el portátil se le puede mojar. Pero si está tardando, si......
No vuelvas a darle ese tipo de premios que se nos va y esa es capaz de no regresar.
A mi también me gusta y como no es Babia, por eso te preguntaba. Como tienes animales, pensé que sería tuyo. Gracias
Yo no tengo animales, ahora hay una perra de mis sobrinos y una gata con cuatro gatitos, pero esos de huerto nada. jajajaja. De todos modos, mis padres siempre tienen un huertín pequeño.
No es justo que con tanto ajetreo y diversión, se olvide del foro. jajajajaja.
No se olvida, trata de comprenderla entre masajes, barcos y playa el portátil se le puede mojar. Pero si está tardando, si......
Es un huerto de un pueblo de Segovia, me gustó y lo fotografié.
A mi también me gusta y como no es Babia, por eso te preguntaba. Como tienes animales, pensé que sería tuyo. Gracias
Gracias Mari Carmen, Esopo escribía unas Fábulas muy inteligentes. Vamos como la vida misma. Buenas tardes para este foro.
Gracias a ti, por valorarlo. Los griegos nos han enseñado mucho.
Ah, una cosita las gominolas me gustan de ositos y si puede ser de fresa, un saludo para ti.
Pavana, no está. Anoche, llego Archena a darse sus baños y hoy tenía vez para que le dejen la cara de antes de ayer. Esta noche tiene cena en barco por la bahía, para pernoctar en Hotel Masa y mañana sesión de hamaca, playita y barca de
pedales y ya mañana de regreso, que ni la vais a conocer. Estoy esperando que vuelva para dedicarle la fábula, lleva un proceso muy esmerado, buen retorno Pavana y cuéntales como te divertiste.
No es justo que con tanto ajetreo y diversión, se olvide del foro. jajajajaja.
Buenas tardes Car, me hablas de este huerto, porfa, un saludo.
Es un huerto de un pueblo de Segovia, me gustó y lo fotografié.
Gracias Mari Carmen, Esopo escribía unas Fábulas muy inteligentes. Vamos como la vida misma. Buenas tardes para este foro.
Pavana, no está. Anoche, llego Archena a darse sus baños y hoy tenía vez para que le dejen la cara de antes de ayer. Esta noche tiene cena en barco por la bahía, para pernoctar en Hotel Masa y mañana sesión de hamaca, playita y barca de
pedales y ya mañana de regreso, que ni la vais a conocer. Estoy esperando que vuelva para dedicarle la fábula, lleva un proceso muy esmerado, buen retorno Pavana y cuéntales como te divertiste.
¿Que te gusta más, mi cara o mi cuerpo, cariño?
... ¡Tu sentido del humor! cariño....
Van en el metro una madre con su hijo..
El niño con el dedo dentro de la nariz.. Una señora le dice.. ¡Que listo es!
Y la madre le contesta... El niño muy listín y
dice la señora... No, digo el moco que no se deja coger.....
Buenas tardes Car, me hablas de este huerto, porfa, un saludo.
Gracias y espero que cuando llegue esa etapa, no me vuelva ni demasiado irascible ni malhumorada, buenas tardes y me voy que me espera mi teacher......
Gracias a ti por aguantas mis "sandeces" Serás una abuela simpática ya lo verás.
Un beso.
Buenas tardes, esta esto un poco solitario, espero se anime a lo largo de la tarde, a pasar una buena tarde yo voy a poner guapo el jardin, no se si me lo estropeara la nieve.
Buenas tardes, eso a arreglar el jardín, yo ya lo hice pero no me sirvió para nada, tengo las jardineras en la cochera y mi madre va por la mañana abre y por la noche cierra, un royo, haber si asienta el tiempo de una vez. que paséis buena tarde.