Era un niño tan feo, tan feo que cuando la madre dió a luz,
la comadrona en vez de felicitarla, la regañó.
Me gusta y yo personalmente, disfruto de todas las cosas al máximo, por insignificantes que sean. ¡Gracias!
Lo se, gracias a ti por contestar a mis "tonterías" Buenas tardes.
Pavana.... no esta.... Pavana.... se fue. Lo mismo se equivocó de vuelo... a saber.
Me gusta y yo personalmente, disfruto de todas las cosas al máximo, por insignificantes que sean. ¡Gracias!
.... ¿Me llevas al circo papá?
¡NOOO! El que quiera verte....
.... ¡que venga a casa!
Car, visto que Pavana está en paradero desconocido, que hoy tienes fiesta y estas contenta, voy a saltarme el turno y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, te mandaré tu fábula, si te parece bien y si no, mañanaaaaaaa....
Buenas tardes. Aquí de tormenta, buena temperatura, creo que más frio ya no os vendrá, se alargará el verano hasta octubre..... Feliz tarde... no dejéis de sonreír, nunca se sabe quién puede enamorarse de vuestra sonrisa. Un abrazo para todos.
El amor es como el fuego, que si no se comunica se apaga.
Con un tiempo de nuevo malo, por no variar, os deseo buenas tardes y los que hoy no curran que disfruten del dia, saludos
¡Que guapa tía Sagrario! Me acuerdo muchas veces de ella. Eso, los madrileños que celebren el día de San Isidro y los demás a pasar frío. Pasar buena tarde.
Con un tiempo de nuevo malo, por no variar, os deseo buenas tardes y los que hoy no curran que disfruten del dia, saludos
Buenos dias, hoy nos visito la nieve por los altos, luce el sol pero hace frio, ¿sera la ultima de esta primavera? esperemos que siii... buen dia de San Isidro para tod@s.
Le dice el chinche, a una chinche;
TE AMO CHINCHERAMENTE
La Asociación 'Estás en Babia' convoca un concurso de fotografía que tiene como finalidad mostrar la riqueza natural de la comarca, contribuyendo así a su respeto y conservación.
"La temática será la flora, fauna o paisajes naturales de cualquier rincón de la comarca, así como retratos de sus habitantes que constituyan un reflejo de las gentes de Babia", informa la organización del concurso. En esta edición "se valorarán preferentemente aquéllas obras que evidencien especialmetne las cuatro estaciones... (ver texto completo)
No vuelvas a darle ese tipo de premios que se nos va y esa es capaz de no regresar.
Pues.... como se encuentre con el de la tableta de chocolate, lo que no va es a dormir más.... jajajaj
Yo no tengo animales, ahora hay una perra de mis sobrinos y una gata con cuatro gatitos, pero esos de huerto nada. jajajaja. De todos modos, mis padres siempre tienen un huertín pequeño.
Tú madre nos regaló, en octubre un pedazo calabacín que era de récord. Si Babia tuviera mas calor, seria un vergel. Cuando me jubile montaré un invernadero, con metacrilato, que lo tienen los japoneses y vale para temperaturas extremas. Y luego os vendo las verduras, no hay prisa jajajaj. Pero en la Chama que es solana....