exposición
Bueno aprovecharemos la tarde para ir a la piscina, no se que numero de proteccion solar ponerme jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa, a mal tiempo buena cara
Buenos dias, os dire que el paisaje hoy lo tenemos como lo veis en la foto y.... sigue nevando, esperemos que despeje pronto porque esto es un poco pesado, a pasar buen dia tod@s.
Buenos días, mas por educación, por que vaya tela con la nieve, los árboles este año no darán ni fruta, bueno que sigáis con ese humor, Pavana cuanto tiempo. yo os leo cuando puedo, es lo que tiene ser abuela.
Buenos dias, os dire que el paisaje hoy lo tenemos como lo veis en la foto y.... sigue nevando, esperemos que despeje pronto porque esto es un poco pesado, a pasar buen dia tod@s.
Menudas flores que caen toda la mañana, este año no podemos quejarnos del invierno... tan bueno que nos viene. Pasar buen fin de semana.
Bueno pues enhorabuena a los atleticos
nosotros nos vamos vacios este año, a veces los angeles custodios estan habitando los postes y a los arbitros les encanta hacerse notar.
buenas noches
Está bién, que de vez en cuando, disfruten los atletistas..... como no estan acostumbrados hoy se les puede pedir de tooodoooo, están con un humor excelente.
Ale a celebrarlo y a comer fuera.
Mariche el 40 de Mayo está lejos todavía.
jajjjjajjajajaaaa... yo pensaba que nadie se iba a dar cuenta ¡
Esta se cree que todo el monte es orégano. jajajaja.
Me estoy mosqueando, me voy a marchar, y no vuelvo.
Tu ahora todo lo tomas como acertijos o qué? No tuviste bastante?
nooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo! te has enterado?
Pavana, Pavana..... que esto no es un acertijo, es una contradicción gramatical,ósea que no hay premio. Ya veo que te gustó el otro, pero....
te veo insaciada.... deja algo para las otras navegantes del foro... se van a mosquear. Ya verás cuando venga Car. Vamos a tomar aliento con los acertijos y luego lo retomamos. Te gustó el premio ¿eh pillina? Un saludo
Pues lo siento, yo estaba esperando otro premio maravilloso, pero me he quedado compuesta y sin novio.
Un saludo
Unos turistas, llegan a una playa.
Y se encuentran a un Senegalés sentado
en la barandilla, contemplando el mar y
le preguntan... ¿perdona?... ¿llevas mucho
tiempo aquí? Un par de horas
Y los turistas dicen ¡hostia, pues nosotros
que venimos pa ocho días!
felicidadessssssssssssss colchonerossssssssssssssssss
A l@s amig@s del foro merengues LO SIENTO

Car, dale un abrazo a tú padre que se que es Rojiblanco, y otro para tú madre.
Bueno pues enhorabuena a los atleticos
nosotros nos vamos vacios este año, a veces los angeles custodios estan habitando los postes y a los arbitros les encanta hacerse notar.
buenas noches
¡Felicidades a todos los rojiblancos!
A l@s amig@s del foro merengues LO SIENTO

Car, dale un abrazo a tú padre que se que es Rojiblanco, y otro para tú madre.
¡Felicidades a todos los rojiblancos!
Esta se cree que todo el monte es orégano. jajajaja.
Y..... chocolate.. jajaja