channnn channn el postre
El postre lo pongo yo, que aproveche y feliz tarde de domingo
El café y el chupito lo pongo yo.
Vaya pintaza que tiene! yo porque voy de viaje sino pasaba a probarlo. Un saludo para todos y prepárate para el premio... A pasar buena tarde.
Buenas noches Almarza, recuerdo que cuando empecé en el foro, si que contesta a los acertijos. Te invito a que sigas haciéndolo, la cosa es compartir y si aciertas, el premio merece la pena,ánimo. Un saludo
Pero si no acierto ninguno ¿como quieres que conteste? saludos.
La risa nos mantiene más razonables que el enojo.
DONDE VA A PARAR....-Si te enfadas, te bloqueas y si te bloqueas NO PIENSAS
Pavana, ¡vaya marcha que llevas! ¡como te gustan los premios que te dan ¿eh? comprate un cupon que con la marcha que llevas igual te toca... suerte guapetona.
Buenas noches Almarza, recuerdo que cuando empecé en el foro, si que contesta a los acertijos. Te invito a que sigas haciéndolo, la cosa es compartir y si aciertas, el premio merece la pena,ánimo. Un saludo
Tienes razon, cambiaron la fecha del 11 para hoy y no me di cuenta
no os puedo decir que tal fue porque fue la unica que me perdi, lo siento
Y.... ¿como no fuiste? ¿Se te quemó la tarta? Lo de ayer ya paso....
¡Biennnnnnnnnn...! de premio: un rastro, un forcón y una bota de vino para ir a la hierba a Soloscorros. jajajajja.
Me encanta el premio, la bota la cambiamos por agua de la Chama. Pasé mis veranos de juventud en Babia, por el día hierba, al oscurecido ordeño de cabras y por la noche fiestuka y a las 8 ya estaba mi madre con el estandocho, tocando diana. Con tal de estar en Babia, me da lo mismo, que nieve o que truene, gracias Car por tú sensibilidad.
Tensi.... once de mayo ya paso.... revisa datos... que no pasamos ni una, saludin
Tienes razon, cambiaron la fecha del 11 para hoy y no me di cuenta
no os puedo decir que tal fue porque fue la unica que me perdi, lo siento
La Casa de Cultura de Villablino acoge el sábado, día 11 de mayo, a las 19.00 horas, dentro de la Muestra de Teatro de Primavera, la obra Mi mujer es el fontanero, interpretada por el grupo teatral El Estaramao, procedente de Piedrafita de Babia. La obra es una adaptación de Mi mujer es el plomero, de Hugo Marcos, que atrae e inserta al espectador en más de una hora de diversión absoluta. | DL
Tensi.... once de mayo ya paso.... revisa datos... que no pasamos ni una, saludin
Mayo-19-2013, S. Pedro Celestino. Pentecostés.
Yo pinto las cosas no como las veo, sino como las pienso.
Los parientes nos los da el azar, pero a los amigos los elegimos.
La risa nos mantiene más razonables que el enojo.
La Casa de Cultura de Villablino acoge el sábado, día 11 de mayo, a las 19.00 horas, dentro de la Muestra de Teatro de Primavera, la obra Mi mujer es el fontanero, interpretada por el grupo teatral El Estaramao, procedente de Piedrafita de Babia. La obra es una adaptación de Mi mujer es el plomero, de Hugo Marcos, que atrae e inserta al espectador en más de una hora de diversión absoluta. | DL