Pintura de Manolo García Gonzalez
Buenos dias, parece que se va acercando la primavera, aunque ahora todavia esta algo fresquillo.
Almarza, acuéstate temprano que mañana te espera un día muy intenso, un saludo y.... no te olvides de volver.
Tensi, tienes un poquito de razón, pero de favoritismos nada de nada. Para que veas que no soy egoísta, te cedo este viaje a ti, para que lo disfrutes y te relajes. Un beso
Saludos para todo@s los que pasen por este foro
Perdona bonita! Este premio es tuyo, el próximo que aciertes se lo cedes a Tensi, así de sopetón ella no está mentalmente preparada. Pavana no te acuestes tarde que mañana a las 8 sale el barco.... jajaja y vuelve pronto. Un saludo para ti. Es de valorar tú gesto de solidaridad.
Tensi, tienes un poquito de razón, pero de favoritismos nada de nada. Para que veas que no soy egoísta, te cedo este viaje a ti, para que lo disfrutes y te relajes. Un beso
Saludos para todo@s los que pasen por este foro
..... Ayer pasteleando por la red, me llevé una sorpresa.... En La Replublica Democrática del Congo hay otra BABIA (no es broma) Lo podéis comprobar vosotras mismas, a saber.... No estamos solos, puede que nuestros antepasados vinieran de allí. Car, tu que estar instruida mira a ver si nos averiguas algo más..... jajaja
... Por favor cariño, dime algo con amor.
...... ¿con amor?.. AMORFA
¿Como maldice una gallina a otra?..
- Caldito seas, caldito seas.......
buenas tardes, parece q mejora el tiempo, almarza, como tienes las peonias, las mias estan las pobres con boton, espero q esta semana ya al calentar mas el sol se decidan a florecer
Igual, esperemos que caliente algo el tiempo y florezcan pronto, pero duran poco floridas, porque como llueva o haga aire se les caen los petalos, esperemos que venga bueno y no nos pase eso.
Muy buenas tardes. Las flores nos alegran la vida. Ya viene el buen tiempo, hoy aquí sol y agradable. Vamos a disfrutarlo, feliz tarde para todos. Un abrazo a este foro y un saludo para La Biancha.
buenas tardes, parece q mejora el tiempo, almarza, como tienes las peonias, las mias estan las pobres con boton, espero q esta semana ya al calentar mas el sol se decidan a florecer
Buenos dias, parece que se va acercando la primavera, aunque ahora todavia esta algo fresquillo.
Mari Carmen, que dios o quien sea te conserve ese humor, porque ¿como no se va reir uno? haces bien, al mal tiempo buena cara, sigue asi, que el foro necesita gente como tu, nos animas a todas y lo pasamos bien. SALUDOS.
Venga pa la cama.... que ya vigilo yo.... Gracias Almarza. Mañana más y mejor. Descansa.
Lo siento pero soy así, en mi vida todo tiene que ver con Babia. Sabéis una pena que tengo: no encontrar al babiano de mis sueños. jajajajajaja.
Ya veras como aparece ese babiano, cuando te jubiles y vengas a babia, aqui estara esperandote, besos.
•• CON SU PERMISO SR. GILA ••

La historia de mi vida es muy triste. Cuando yo nací, mi madre no estaba en casa y cuando volvió me dijo " Oye rapacina que sea la ultima vez que naces sola" Se puso nerviosa y en vez de ponerme polvos de talco, me puso pan rrallado y me escoci toda.
Como éramos muy pobres nos fuimos con unos feriantes, mi padre ganó una rifa.... Y le dieron a elegir entre una batería de cacerolas y una vaca... mi madre que tenía mucho carácter dijo "la vaca" y la tuvimos que poner ... (ver texto completo)
Mari Carmen, que dios o quien sea te conserve ese humor, porque ¿como no se va reir uno? haces bien, al mal tiempo buena cara, sigue asi, que el foro necesita gente como tu, nos animas a todas y lo pasamos bien. SALUDOS.
Menos mal que has vuelto... esto esta tomando tintes dramáticos. Es imponsible que estemos todas, Isabel de viaje, cada poco un puente y así... no hay manera. Ahora ya me pongo sería y le digo a Pavana que Tensi tiene razón, el próximo que tú aciertes se lo damos a Tensi, ella se trae su propia tarta. Lo demás ya lo lleva el premio. Pasar todos buena noche y que no decaiga.
•• CON SU PERMISO SR. GILA ••

La historia de mi vida es muy triste. Cuando yo nací, mi madre no estaba en casa y cuando volvió me dijo " Oye rapacina que sea la ultima vez que naces sola" Se puso nerviosa y en vez de ponerme polvos de talco, me puso pan rrallado y me escoci toda.
Como éramos muy pobres nos fuimos con unos feriantes, mi padre ganó una rifa.... Y le dieron a elegir entre una batería de cacerolas y una vaca... mi madre que tenía mucho carácter dijo "la vaca" y la tuvimos que poner ... (ver texto completo)