un recuerdo muy especial, para una persona muy humana, una perdida muy triste, era muy joven aun, un abrazo a toda su familia
¿Que tal? espero que estes mejor, besos.
Triste dia para esta familia.
Mi mas sentido pesame. Un abrazo para Ricardo, Josefina, Rosa, Carmina y Marta
Nuestro mas sentido pésame a la familia. Un fuerte abrazo.
Triste dia para esta familia.
Mi mas sentido pesame. Un abrazo para Ricardo, Josefina, Rosa, Carmina y Marta
¿Como se llama al campeón de buceo japonés?
- Tokofondo
¿Y el subcampeón?
- Kasitoko
.." En vez de preguntarnos tantas veces ¿que pueden hacer los demás por nosotros?
Por qué de vez en cuando no nos preguntamos... ¿Qué podemos hacer nosotros por los demás? "
Buenas tardes. Tensi de baja, Isabel de viaje, Almarza y Pavana de excursión. Está el foro mermado, le echaremos animo hasta que vuelvan que será pronto. Feliz tarde para todos, un abrazo.
Mayo-23-2013, S. Desiderio de Langres
No, ni mental ni fisicamente, tengo una contractura en la espalda que casi no puede ponerme ni en el ordenador, saludos y hasta mañana
Lo siento que estés fastidiada, cuídate..
Un beso
Perdona bonita! Este premio es tuyo, el próximo que aciertes se lo cedes a Tensi, así de sopetón ella no está mentalmente preparada. Pavana no te acuestes tarde que mañana a las 8 sale el barco.... jajaja y vuelve pronto. Un saludo para ti. Es de valorar tú gesto de solidaridad.
Bueno guapa, estas perdonada. Ahora mismo me organizo, no me habías dicho que era mañana. Ahí estaré puntual. Lo siento Tensi, otra vez sera. Que follónnnnnnnnnn
Saludos.
A nosotras nos lo va a contar... ni lo sueñes...
Jajajaja ¡que mala eres! esto si hiciera calor los huesos se componen, pero asi los tenemos entumezidos.
Pero Tensi ¿que trabajo hiciste? porque el huerto de momento no nos hizo daño ni a ti ni a mi.
A nosotras nos lo va a contar... ni lo sueñes...
No, ni mental ni fisicamente, tengo una contractura en la espalda que casi no puede ponerme ni en el ordenador, saludos y hasta mañana
Pero Tensi ¿que trabajo hiciste? porque el huerto de momento no nos hizo daño ni a ti ni a mi.
No sabia nada, cuídate que nos haces mucha falta. A mí me va muy bien una pomada que se llama (radio salid) que da mucho calor y es relajante muscular. No hagas nada, que te den cremita, y mucho cariño. Cuídate. ¿Que habrás hecho? Un beso.
Perdona bonita! Este premio es tuyo, el próximo que aciertes se lo cedes a Tensi, así de sopetón ella no está mentalmente preparada. Pavana no te acuestes tarde que mañana a las 8 sale el barco.... jajaja y vuelve pronto. Un saludo para ti. Es de valorar tú gesto de solidaridad.