Pero ya es es el "tirititi" en Piedrafita? yo creia que era en Julio........ Este santoral de Car esta como ella. jajajajaja
Me alegro mucho de que mi repostera favorita ya esté mejor. Besos Gracias a todas por los buenos deseos
Mayo-25-2013, Sta. María Magdalena. Pero ya es es el "tirititi" en Piedrafita? yo creia que era en Julio........
Mi mas sentido pésame para toda la familia. Besos Estés cerca o lejos, siempre serás de la "chama", y será allí donde volvamos a vernos aunque sea dentro de nuestros corazones. Hasta siempre amigo.
Buenas tardes Tensi, me alegro que te encuentres bien, la salud lo primero. Un beso. Me alegro mucho de que mi repostera favorita ya esté mejor. Besos
Pues alegrate porque lo estoy, buena tarde para todos Buenas tardes Tensi, me alegro que te encuentres bien, la salud lo primero. Un beso.
Como te encuentras? me alegraría saber que ya estas mejor. Besosssssss Pues alegrate porque lo estoy, buena tarde para todos
Un abrazo cariñoso a toda su familia, descanse en paz. Mi mas sentido pésame para toda la familia. Besos
un recuerdo muy especial, para una persona muy humana, una perdida muy triste, era muy joven aun, un abrazo a toda su familia Un abrazo cariñoso a toda su familia, descanse en paz.
Buenas noches, me uno a vuestras condolencias, des luego que injusta es la vida, era mi quinto, Dios lo tendrá donde se merezca.