bien posteada
A ésta, los premios se los doy yo de aquí pa lante. jajajajajaja.
Carrrrrrrrr, perdona pero tu no me lo has dado, ahora si que creo que estas un poco celosilla. Tu te fuiste a Barcelona y ni siquiera me dijiste: quieres venir? y yo no te dije nada guapa. A si que calladitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mayo-29-2013, S. Máximino.
Solo quien sale del circulo del yo hacia el tú encuentra el portal hacia los misterios del Ser.
Saludos forer@s. Mari Carmen, Car, pensabais que me había perdido? Pues ya estoy de vuelta. He aprovechado el viaje y me quede un poquito mas. Todo maravilloso y fenomenal. De nuevo muchas gracias por el premio.
A ésta, los premios se los doy yo de aquí pa lante. jajajajajaja.
Saludos forer@s. Mari Carmen, Car, pensabais que me había perdido? Pues ya estoy de vuelta. He aprovechado el viaje y me quede un poquito mas. Todo maravilloso y fenomenal. De nuevo muchas gracias por el premio.
el chaval es ricar, el hijo de ricardo, yo mismo, vamos. la foto está hecha en la terraza de la c/vallehermoso (casa de mi abuela). las orejas no han mermado, es que me ha crecido la cabeza.
Ricar, me encanto encontrarte por aqui, saludos cariñosos
Car, definitivamente tenias razón: las chicas excursionistas no han vuelto......
Han desaparecido en combate y mira que me lo advertiste jajaja..... viviendo y aprendiendo..... ya las espero para otra... hay tiempo.
Buenas tardes a los amigos escritores y lectores de este foro. Que tengáis una tarde estupenda y no olvidéis sonreir. Un saludo
Son las señoras Aurora y Jeronima pero al chico no le pongo nombre
que paseis buena tarde de otoño
el chaval es ricar, el hijo de ricardo, yo mismo, vamos. la foto está hecha en la terraza de la c/vallehermoso (casa de mi abuela). las orejas no han mermado, es que me ha crecido la cabeza.
No por mucho madrugar, se ven vacas en camisón.
- Cuando se te acaben las ideas originales, copia originalmente las ideas originales de los demás.-
Buenas tardes Car. Este señor es Libanes y no conoció Babia. Nuestra tierra es tan bonita que desde el musgo de una piedra hasta el quicio de una puerta, emocionan. Es una pena que no podamos presentarnos al concurso de fotografía, ganaríamos los dos primeros premios jajajaj. Un saludo para todos
Pues este buen hombre, no sabe lo que se pierde por no venir a Babia. Saludos.
Sobre todo, mirando a Requilán. Eso él no lo sabía, por eso yo lo digo.
Buenas tardes Car. Este señor es Libanes y no conoció Babia. Nuestra tierra es tan bonita que desde el musgo de una piedra hasta el quicio de una puerta, emocionan. Es una pena que no podamos presentarnos al concurso de fotografía, ganaríamos los dos primeros premios jajajaj. Un saludo para todos
Mayo-28-2013, S. Germán.
La caridad nunca es demasiada.