escuela Eve y MIli
Pues esta ultima, muy difícil este año, porque no salio la semilla de debajo de la tierra, porque asoma y se esconde del frio que hace, asique sobra tiempo para preparar la hoz y la era, igual es a tiempo en agosto jajaja.
Ya imagino.... pero vale para otros años venideros. Ya veréis os vais a fartar de calor. Pasa buena noche.
" Cuando Junio llega, prepara la hoz
y limpia la era "
Pues esta ultima, muy difícil este año, porque no salio la semilla de debajo de la tierra, porque asoma y se esconde del frio que hace, asique sobra tiempo para preparar la hoz y la era, igual es a tiempo en agosto jajaja.
" Cuando Junio llega, prepara la hoz
y limpia la era "
" Hay quién mea en caldera y no suena, y
hay quién mea en lana y atruena"
" Al que no sabe de vacas, la moñica le embiste "
Pues ya era hora...... Menudo pedazo viaje... he comprado la prensa por si alguna se había escalabrado en el Acuopolis..... menos mal que estas bien. Como dice Car.... Ahora nos quitamos la pereza y escribimos todos los días algo. Bienvenida, un saludo.
Gracias por la acogida. Aquí estaré.
Mayo-29-2013, S. Máximino.
... ¿El de Gladiator? Si no fuera que estoy comprometida... jajajaj
Hola, ya estoy de vuelta, todo muy bien, esperando recibir otro premio para volver a marchar, ademas aquí seguimos luchando con el invierno y no apetece nada estar.
Pues ya era hora...... Menudo pedazo viaje... he comprado la prensa por si alguna se había escalabrado en el Acuopolis..... menos mal que estas bien. Como dice Car.... Ahora nos quitamos la pereza y escribimos todos los días algo. Bienvenida, un saludo.
Hola, ya estoy de vuelta, todo muy bien, esperando recibir otro premio para volver a marchar, ademas aquí seguimos luchando con el invierno y no apetece nada estar.
Y ésta...? llegó y ya quiere volver a marchar. No sé la tableta si no les hará demasiado efecto... jajajaja.
Carrrrrrrrr, perdona pero tu no me lo has dado, ahora si que creo que estas un poco celosilla. Tu te fuiste a Barcelona y ni siquiera me dijiste: quieres venir? y yo no te dije nada guapa. A si que calladitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ese viaje, fue un sueño que llevé a cabo ahora por que fue cuando pude hacerlo, nada tiene que ver con los premios.
Ni pelusilla, ni problemas ni leches, aquí como siempre, no pasa nada. jajajajjaja.
Es obligatorio, contar algunos detalles de los viajes, pero eso sí, detalles.
Vamos a ver...... primero me alegro que regreses ¿sabes por que se rompen las relaciones, entre las personas? PORQUE NO HAY COMUNICACIÓN. Pavana comunícate, me voy, me quedo etc. etc.
Segundo, Pavana ha quedado en dar el siguiente a Tensi, entonces tampoco es justo que mi premio se lo des tú porque ella quiere playita y tableta de chocolate. Ahora bien; si esto va a traer pelusilla y un problema serio a este super-foro.... lo zanjamos..... echando leches. Sigo siendo una becaria, eso sí, aprendiendo ... (ver texto completo)
Ni pelusilla, ni problemas ni leches, aquí como siempre, no pasa nada. jajajajjaja.
Vamos a ver...... primero me alegro que regreses ¿sabes por que se rompen las relaciones, entre las personas? PORQUE NO HAY COMUNICACIÓN. Pavana comunícate, me voy, me quedo etc. etc.
Segundo, Pavana ha quedado en dar el siguiente a Tensi, entonces tampoco es justo que mi premio se lo des tú porque ella quiere playita y tableta de chocolate. Ahora bien; si esto va a traer pelusilla y un problema serio a este super-foro.... lo zanjamos..... echando leches. Sigo siendo una becaria, eso sí, aprendiendo ... (ver texto completo)
Este año creo que no vamos a deja de poner las madreñas.
Saludos forer@s. Mari Carmen, Car, pensabais que me había perdido? Pues ya estoy de vuelta. He aprovechado el viaje y me quede un poquito mas. Todo maravilloso y fenomenal. De nuevo muchas gracias por el premio.