Algunos de la familia Ribeiro Rozas
Es obligatorio, contar algunos detalles de los viajes, pero eso sí, detalles.
Esta frase no es broma.... ¡que lo sepáis! Ya estáis tardando..... jajajaj
Esta creo que me la se. EL ABECEDARIO?
Por fa. si acerté un BUEN PREMIO, que yo para esto soy muuuuuuu mala
Muyyyyy..... biennnnnn Mariche, cuanto me alegro, mis premios son de primera porque vosotras SOIS DE PRIMERA. Vas a volver nueva... veras.... Reserva en Hotel la Zenia (con asceso directo a playa por una pasarela de madera muy chula. Alquiler de hamaca y sombrilla.... sin prisa vuelta y vuelta lo que necesites.... se lo pides al de la tableta de chocolate. Primero cremita (factor alto, no te quemes) A media mañana aperitivo, una cerveza con unos boquerones en vinagre y unas almendras. Al medio día, ... (ver texto completo)
Un saludo para todos y que tengais buena semana
¿En qué palabra hay cinco sílabas, pero tiene mas de 23 letras?
Esta creo que me la se. EL ABECEDARIO?
Por fa. si acerté un BUEN PREMIO, que yo para esto soy muuuuuuu mala
Esta creo que me la se.
Mayo-30-2013, S Fernando. Corpus Cristi. Día de Canarias.
Portémonos con los amigos como querríamos que ellos se portaran con nosotros.
El mezquino lleva en sí su propio infierno.
Bien barre la escoba nueva, pero pronto se hace vieja.
Bien predica fray ejemplo, sin alborotar el templo.
..... Florentino Pérez, se va a casar con la Duquesa de Alba. Y así obtener algún título..... ya que el fútbol.... res de res jajajaj
Buenas tardes. Bienvenida Isabel, espero que estés bien. Nosotras bien, gracias. Viviendo los días porque son únicos y auténticos e irrepetibles. Pasar la tarde con un cafelito y algo para mojar. Un abrazo para todos.
Buenas tardes, aqui seguimos con el mismo panorama pero con menos temperatura todavía, buena tarde para tod@s.
Ya veo que todo bien en el foro, que no se pierde el humor y eso es muy importante. Seguimos sin plantar el huerto y con la cale a todo dar. Pasar buena tarde.