Siempre mi tierra...
Lo de hay tres diaS que relucen mas que el sol, Jueves Santo, Corpus Christi y el dia de La Ascension, esta pasado de moda, ni sol ni cuentos chinos
El que quiera viajecitos que se lo curre, esto va pòr ti, Isabelita, saludos y buenas tardes
Buenas tardes, la meteorología sigue igual, paciencia, pasar la tarde todo lo mejor posible.
Almarza: Tu y yo preocupadas con la meteorología y las otrss señoritas, que si premios, que si viajecitos, paseos por la playita... buenos hoteles, el pinchito... Esto así no me gusta na de na.................. yo de limpieza.. Que noooo... así no puede ser............ jejeje. Pasar buena tarde y ánimo que suben las temperaturas!
Buenas tardes, la meteorología sigue igual, paciencia, pasar la tarde todo lo mejor posible.
Graciassssssssssssss
pero por la confianza puedo poner dos peros: en este caso la comida esta poco buscada, no es "nada fisna" y mira que me gusta la musica, pero Julio Iglesias nunca fue de mi agrado.
No me castigues mucho con la respuesta, saludos
No te preocupes, lo que cuenta es la esencia. Me interesa más el traje que la mancha, Julito tampoco me gusta. Que pases buena noche, mañana te espera un día duro. Un beso.
Que conste en acta que Alex acertó pero..... el premio se lo damos a Tensi.. es un regalo de su hijo.
Me tenéis que permitir que en este caso Tensi tenga un poco de enchufe, por los viejos tiempos... ya que anduvimos de mostos por Ponferrada cuando las clases nos lo permitían y cuando no, también.....

.... EL PREMIO ES....

Una reserva de la habitación 1.610 (su fecha de nacimiento) En el Hotel Thalasia
Spa Resort de San Pedro del Pinatar... A las 9 fish therapy..... Que consiste en meter ... (ver texto completo)
Graciassssssssssssss
pero por la confianza puedo poner dos peros: en este caso la comida esta poco buscada, no es "nada fisna" y mira que me gusta la musica, pero Julio Iglesias nunca fue de mi agrado.
No me castigues mucho con la respuesta, saludos
Que conste en acta que Alex acertó pero..... el premio se lo damos a Tensi.. es un regalo de su hijo.
Me tenéis que permitir que en este caso Tensi tenga un poco de enchufe, por los viejos tiempos... ya que anduvimos de mostos por Ponferrada cuando las clases nos lo permitían y cuando no, también.....

.... EL PREMIO ES....

Una reserva de la habitación 1.610 (su fecha de nacimiento) En el Hotel Thalasia
Spa Resort de San Pedro del Pinatar... A las 9 fish therapy..... Que consiste en meter ... (ver texto completo)
Nadie se mira su moco, pero sí el
que le cuelga al otro.
Si con el chocolate no te quieres quemar,
deja a otro antes probar.
El cuco que no ha cucado para el veinticinco de abril, o se ha muerto y se ha secado, o no le dejan venir
Al regalo en un principio no le pongo ni un pero, si conocieras a la persona te darias cuenta que la proteccion solar a ella casi le sobra, es morena no, lo siguiente jajaja
Hola Tensi, entonces al de la tableta se lo quitamos?... jajajaj un beso
Muyyyyy..... biennnnnn Mariche, cuanto me alegro, mis premios son de primera porque vosotras SOIS DE PRIMERA. Vas a volver nueva... veras.... Reserva en Hotel la Zenia (con asceso directo a playa por una pasarela de madera muy chula. Alquiler de hamaca y sombrilla.... sin prisa vuelta y vuelta lo que necesites.... se lo pides al de la tableta de chocolate. Primero cremita (factor alto, no te quemes) A media mañana aperitivo, una cerveza con unos boquerones en vinagre y unas almendras. Al medio día, ... (ver texto completo)
Al regalo en un principio no le pongo ni un pero, si conocieras a la persona te darias cuenta que la proteccion solar a ella casi le sobra, es morena no, lo siguiente jajaja
¿Que es peor que encontrarse un gusano, en una manzana?
Encontrar medio gusano, segun Alex
¿Comerselo?
No señora..... sigue intentándolo un saludo
¿Comerselo?