Concha, Castro y Pura
Buenas son ovejas, si hay muchos
hijos para ellas.
Mayo-31-20103, Visitaciçon. Día de Castilla -La Mancha.
Pidele a tu jefe unos días libres y te vienes....
Mi jefe de cercanía es muy bueno, hago de él lo que quiero. El problema es el gran jefe que tiene mi jefe y se llama bankia, ese no pasa ni una, ese es el problema.....
Eso, eso, que el 9 de agosto tenéis cita para bañaros en el río, para ir limpitas a San Lorenzo. Palabras textuales de Car... Y este año cae en sábado. ¡Y yo aquí! Que.....
Pidele a tu jefe unos días libres y te vienes....
Claro que si, y en el biquini.... jajajaja
Eso, eso, que el 9 de agosto tenéis cita para bañaros en el río, para ir limpitas a San Lorenzo. Palabras textuales de Car... Y este año cae en sábado. ¡Y yo aquí! Que.....
Que siiiii.... que viene el calor, ir pensando en los huertos jajaja
Claro que si, y en el biquini.... jajajaja
Si, la verdad es que parece que quiere asomar el sol, espermos que mañana este bueno, si es asi, ya os informaremos.
Que siiiii.... que viene el calor, ir pensando en los huertos jajaja
Buenas tardes a todas, leo que estáis muy preocupadas, unas por el tiempo, otras por la limpieza, los viajes..... etc, me uno. No os preocupéis que ya viene el verano.
Saludos.
Si, la verdad es que parece que quiere asomar el sol, espermos que mañana este bueno, si es asi, ya os informaremos.
Buenas tardes a todas, leo que estáis muy preocupadas, unas por el tiempo, otras por la limpieza, los viajes..... etc, me uno. No os preocupéis que ya viene el verano.
Saludos.
Mari Carmen no me voy a picar, sólo he estado dos días, estoy trabajando............... o sea que no empecemos.. las gominolas ahí están, no se estropean no, que con este frío no hay problema. Buena tardes.
Hasta aquí.... llega el olor del ajo, eso sí, arrierooo jajaja
Una madre está bañando a su hijo de 5 años...
Y apuntando a sus genitales, pregunta ¿mamá, mamá esto es mí cerebro?
No hijo, hay que esperar unos añitos masas....
Mari Carmen no me voy a picar, sólo he estado dos días, estoy trabajando............... o sea que no empecemos.. las gominolas ahí están, no se estropean no, que con este frío no hay problema. Buena tardes.
Lo de hay tres diaS que relucen mas que el sol, Jueves Santo, Corpus Christi y el dia de La Ascension, esta pasado de moda, ni sol ni cuentos chinos
El que quiera viajecitos que se lo curre, esto va pòr ti, Isabelita, saludos y buenas tardes
Perdona: También dicen que no hay sábado sin sol, ni moza resultona sin amor.... ¿Y si se nubla? ¿Y si el chico no viene? Todo es muy relativo. Lo importante, que ya suben las temperaturas y hará bueno hasta octubre, que me voy.
Isabel, Tensi tiene razón, tú te has ido de baranda y nosotras aquí esperando.... memoriza. De todas formas ya te dare un premio de consolación... No te olvides mis gominolas. Pasar todos resto de tarde, con un bizcocho hasta las ocho, un abrazo.
Bueno, anda toma un trocito de bizcocho para acompañar el cafe y no te apures tanto que total la tarde para mucho paseo no es que este, jaja..... saludos
Lo de hay tres diaS que relucen mas que el sol, Jueves Santo, Corpus Christi y el dia de La Ascension, esta pasado de moda, ni sol ni cuentos chinos
El que quiera viajecitos que se lo curre, esto va pòr ti, Isabelita, saludos y buenas tardes
Pero si estoy ya que no puedo con el alma... hice ahora un descanso para tomar un cafetín... asi pues no me mandes currar mas, mas no por favor! que ya voy muy mayor! aunque sólo sea por la edad se me debería de premiar algo.... ya veréis... luego tendréis remordimiento y todoooooooooooo.