cañada real
Todos nacemos originales y morimos copias.
.. Si todas las personas buenas
fueran blancas y las malas negras.
¿Tú de que color serias? Porque
yo tendría la piel a rayas.
Que por mayo era, por mayo,
cuando hace la calor,
cuando los trigos encañan
y están los campos en flor;
cuando los enamorados
van a servir al amor.
Buenas tardes, aunque no calienta mucho, es lo que hay, saludos para todos los que escriben y tambien para los que nos leen.
¿Ya volvíste Tensi? A lo mejor coincidiste con Mariche.... no sabemos nada. Cuéntanos algo... jajaja
Que por mayo era, por mayo,
cuando hace la calor,
cuando los trigos encañan
y están los campos en flor;
cuando los enamorados
van a servir al amor.
Buenas tardes, aunque no calienta mucho, es lo que hay, saludos para todos los que escriben y tambien para los que nos leen.
-Veis como si era verdad.... Se echa de menos a Requilan y La Biancha, espero que no estén malitas. Que tengáis una tarde llena de soles. Un abrazo.
Buenas tardes, amanecio el cielo despejado y con aire fresco, ahora se esta nublando algo y sigue haciendo frio, feliz tarde a todas.
Buena noticia, suben las temperaturas, a tomar el sol! que necesitamos vitamina D. Saludos para toda la gente del Foro.
Buenas tardes, amanecio el cielo despejado y con aire fresco, ahora se esta nublando algo y sigue haciendo frio, feliz tarde a todas.
Ya te queda poco. Que termines bien la jornada.
Gracias, ya está chupao, mañana mas y mejor. Un abrazo, descansa.
Buenas noches Car, confiemos que no ocurra nada de eso. Pasar buena noche. A mi aún me queden 4 horas ya vigilo.......
Ya te queda poco. Que termines bien la jornada.
..... EL VERDE.....

El verde es gala y ornato
del bosque en la primavera,
entre sus siete colores.
Brillante el Iris lo ostenta,
las esmeraldas son verdes,
verde el color del que espera,
y las ondas del océano
y el laurel de los poetas... ... (ver texto completo)
Cuidadín con Bankia, no os haga el corralíto, y no es precisamente como los de Babia.
Buenas noches Car, confiemos que no ocurra nada de eso. Pasar buena noche. A mi aún me queden 4 horas ya vigilo.......
El pollo de enero, debajo de las
alas trae el dinero.
No es buen año cuando, el pollo
pica al gallo.
Mi jefe de cercanía es muy bueno, hago de él lo que quiero. El problema es el gran jefe que tiene mi jefe y se llama bankia, ese no pasa ni una, ese es el problema.....
Cuidadín con Bankia, no os haga el corralíto, y no es precisamente como los de Babia.
Mi jefe de cercanía es muy bueno, hago de él lo que quiero. El problema es el gran jefe que tiene mi jefe y se llama bankia, ese no pasa ni una, ese es el problema.....
Desde luego Mari Carmen, con Bankia no se puede jugar, ¡que le vamos a hacer!