Lo siento Marcelino, no te conozco. Pero, si Tensi te felicita, yo también. Que tengas buen día con foto de tarta incluida. Un saludo. ¡Felicidades y que pases un feliz santo...!
Muchas felicidades Marcelino, Isabelita ya estas haciendo un buen postre para su santo, mañana quiero foto, no valen excusas. Lo siento Marcelino, no te conozco. Pero, si Tensi te felicita, yo también. Que tengas buen día con foto de tarta incluida. Un saludo.
Muchas felicidades Marcelino, Isabelita ya estas haciendo un buen postre para su santo, mañana quiero foto, no valen excusas.
Lo mismo digo para ti. ¡Felices sueños! Car mañana me voy a la costa marrón, (Alcorcon) si te apeteceeeeeee, contacta. Buenas noches forer@s
Tienes razón, Pavana ya las hubiera contestado.... ella con tal de tener playita... le vale pulpo como animal de compañia. Descansa Lo mismo digo para ti. ¡Felices sueños!
No me pongas al personal loco que luego no atinan a responder. Dale dosis pequeñas. Tienes razón, Pavana ya las hubiera contestado.... ella con tal de tener playita... le vale pulpo como animal de compañia. Descansa
Ya pillé.... son así y faltan más... bastantes No me pongas al personal loco que luego no atinan a responder. Dale dosis pequeñas.