Hay que cuidarse
No hagas ni caso, cochina envidia de que eres una buena repostera, por cierto, si no te importa quería la receta del flan de leche condensada, para el régimen, ¿sabes? no lo copie y ahora no me acuerdo. GRACIAS.
... Muy bien explicado Almarza.. En mi cuaderno del Fuper-foro de Quinta dice: EL SILENCIO DEL ENVIDIOSO ESTÁ LLENO DE RUIDOS...
Pues es bien facil, como me las marcan en rojo, sera que no gusta, pues nada ni otra. Intento colaborar y es lo que obtengo, por tonta
No hagas ni caso, cochina envidia de que eres una buena repostera, por cierto, si no te importa quería la receta del flan de leche condensada, para el régimen, ¿sabes? no lo copie y ahora no me acuerdo. GRACIAS.
Pues es bien facil, como me las marcan en rojo, sera que no gusta, pues nada ni otra. Intento colaborar y es lo que obtengo, por tonta
Ahora entiendo. Pero por que haya un hijo de su santa madre. A los demás nos encantan las fotos y valoramos el trabajo de las que sabéis. Habiendo días enteros..... Es mi opinión..
Tensi, no entiendo ¿que quieres decir?.. es broma, un saludo
Que no se preocupe nadie, que no pondre ni otra foto
Tensi, no entiendo ¿que quieres decir?.. es broma, un saludo
Que no se preocupe nadie, que no pondre ni otra foto
Nunca un domingo sin postre rico
espero que la semana que comienza nos siga acompañando el calor, saludos para todos
No crees que es mejor no preguntarse tanto porqué?
Junio-3-2013, Sta. Clotilde.
.. Si nadar es tan bueno y estiliza la figura ¿Por qué las focas están tan gordas?
Siéntate en tu lugar y no te harán levantar.
Saludos para los visitante de este foro. Car estas muy refranera últimamente. Que tal el viaje turístico de ayer? Ya has descansado?
Siéntate en tu lugar y no te harán levantar.
Entre salud y dinero, salud quiero.
Quien compra lo que no puede, venderá lo que no debe.
La mayor tentación humana es aspirar a demasiado poco.