Otoño en Babia.
Muchas gracias por la felicitación a mi marido, pero hemos tenido días tristes, entonces de tarta nada, Tensi, y por lo que acabo de leer parece que alguien preferiría probarlas, anda ya... ni caso! Un beso.
Espero que estéis bien, un abrazo.
Feliz tarde para todos, aprovechar el solecito para hacer lo que más os guste y poner los huesos al sol y la cabeza a la sombra. Un abrazo.
No puedo por menos que FELICITAROS A TODAS. Desde que era una rapacina mi madre siempre me decía que la gente de Quintanilla era muy unida para todo y por esto de la tarta y mucho más, se que mi madre decía la verdad. Las costumbres también se heredan.......
Muchas gracias, la unión hace la fuerza. Saludos
Buenos días, hoy si podemos decir que tenemos buen tiempo, vamos a aprovechar por si acaso se cansa, feliz dia a tod@s.
Coge todos las rayos solares que puedas, que para el fin de semana vuelven a bajar las temperaturas.
Ahí va este, pero estoy buscando una tarta que me gusta, y no la encuentro.
Con tanta tarta nos vas a empachar. jajajajjaja
Por si a alguien le interesa, la misa a la Virgen de Carrasconte de mi tia Lola sera el viernes a las 13 h.
Dejalo yaaaaaaaaaaaaaaaa, que tu no tienes nada que ver, lo se. buenos dias
¡Y esta! la verdad Tensi lo que valesssssssssss.
Con verla, ya se alimenta uno, y además con esas flores anuncia ya el buen tiempo, jajaja.
Buenos días, hoy si podemos decir que tenemos buen tiempo, vamos a aprovechar por si acaso se cansa, feliz dia a tod@s.
Muchas Felicidades! Besosssssss
Muchas gracias por la felicitación a mi marido, pero hemos tenido días tristes, entonces de tarta nada, Tensi, y por lo que acabo de leer parece que alguien preferiría probarlas, anda ya... ni caso! Un beso.
No puedo por menos que FELICITAROS A TODAS. Desde que era una rapacina mi madre siempre me decía que la gente de Quintanilla era muy unida para todo y por esto de la tarta y mucho más, se que mi madre decía la verdad. Las costumbres también se heredan.......
Pues es bien facil, como me las marcan en rojo, sera que no gusta, pues nada ni otra. Intento colaborar y es lo que obtengo, por tonta
Ni se te ocurra! que las marquen como quieran, la envidia es muy mala.
Saludos.
Que no se preocupe nadie, que no pondre ni otra foto
No te preocupes, Tensi yo he intentado poner algunas y las debian de marcar como ofensivas por que desaparecian.
Que tengais todos una buena semana, que sigais teniendo buen tiempo.