Los novios y familia (foto antigua)
&&&& PREMIO DE CONSOLACIÓN PARA ISABEL &&&&

A las 8 de la mañana te acerco en taxi a la base aéreo de San Javier, allí tengo un amigo que es instructor y allí te dejo.
Vuelo en avioneta a media altura desde Cartagena hasta Denia, para que disfrutes del mar, los acantilados y la costa del Mediterráneo y la vuelta hasta la base por el interior, Benidorm, Villajoyosa, El Campello, Alicante, Elche..... Ya en tierra el vuela es como 2 horas... Hamaca y sombrilla, un baño y cremita para no quejarte. ... (ver texto completo)
Buen miercoles, es mi deseo para todos, saludos foreros.
Feliz tarde para todo el foro, aprovechad que viene otra vez el frío. Saludos.
#### ¡GRACIAS! ####
A esas personas que me hacen sentir
mejor día tras día, pese a las inclemencias
de la vida..... valoro vuestro compromiso.
Me alegro un montón verte otra vez Tensi.
Buena tarde. Un abrazo.
Buen miercoles, es mi deseo para todos, saludos foreros.
. ##### ARIES #####

21 marzo al 20 abril

ELEMENTO FUEGO

SIMBOLIZA:
Los comienzos, el principio, la mañana, la primavera, los animales carnívoros, los jefes, el mando, la fuerza, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud,
las armas, peligro por el hierro, el fuego y las armas.
... (ver texto completo)
Espero que estéis bien, un abrazo.
Gracias Mari Carmen, estamos bien. Un besín
Gracias, por volver, se te echaba de menos.
Yo también... te doy las GRACIAS por volver.
Gracias, por volver, se te echaba de menos.
Con tanto como son estos Piscis, cualquiera les tose... jajajajaja.
Hola Car, ya sabes todos tenemos nuestras cositas.. si es verdad que a veces sin saber el motivo, tenemos mas afinidad con unas personas que con otras. Como trabajo no hay esta noche pondré otro, así me auto-ayudo a pasar las horas que se hacen muy pesadas, buenas noches.
Junio-5-2013, S. Bonifacio.
No puedo por menos que FELICITAROS A TODAS. Desde que era una rapacina mi madre siempre me decía que la gente de Quintanilla era muy unida para todo y por esto de la tarta y mucho más, se que mi madre decía la verdad. Las costumbres también se heredan.......
A mi amiga la de la "bolada" no la pone triste ni"DIOS" y la defenderemos siempre, pese a quien le pese.
. ## PISCIS ##

20 de febrero al 20 de marzo

.... ELEMENTO AGUA....

SIMBOLIZA:

Los océanos, las cosa móviles, variables cambiantes,
la hospitalidad, la bebida, el vicio, el disimulo, ... (ver texto completo)
Con tanto como son estos Piscis, cualquiera les tose... jajajajaja.
. ## PISCIS ##

20 de febrero al 20 de marzo

.... ELEMENTO AGUA....

SIMBOLIZA:

Los océanos, las cosa móviles, variables cambiantes,
la hospitalidad, la bebida, el vicio, el disimulo, ... (ver texto completo)
... Que nadie se moleste con esto, que me limito a copiar del móvil para el cuaderno y del cuaderno para el foro y como dice el texto....." TODOS TENEMOS LUZ Y OSCURIDAD EN NUESTRO INTERIOR, LO QUE IMPORTA ES QUE PARTE ELEGIMOS POTENCIAR"......
Muchas gracias, la unión hace la fuerza. Saludos
Un abrazo para ti, cuídate.