Babia en su color
## PREMIO DE CONSOLACIÓN PARA CAR##

Reserva en el Hotel Masa de Torrevieja H- 188. No tiene masajes, ni spa, es el más bonito, está en un acantilado encima del mar, para desayunar en la terraza viendo amanecer. A las 8 paseo descalza por la playa, esto es muy bueno para los tobillos. Cuando te canses, hamaca y sombrilla en la playa, por supuesto el de la tableta de chocolate para lo que necesites, cremita, sacudir la toalla, asear las sandalias con agua dulce etc. etc. Sobre las 12 aperitivo, ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Me alegro veros por aquí es señal que estáis bien y animosas, que rule. Que seáis felices esta tarde y mañana también..... un abrazo.
Buena tarde para todos
aqui os dejo esta foto de mi corral, ahora a esperar que caliente el sol y florezcan
Feliz tarde para tod@s.......
Estoy deseando que llegue el mío.
muy original esto de los horoscopos mari carmen, yo de este signo tengo un par jajaja
con este ramo de flores babianas, os deseo un feliz dia
. ##### ARIES #####

21 marzo al 20 abril

ELEMENTO FUEGO

SIMBOLIZA:
Los comienzos, el principio, la mañana, la primavera, los animales carnívoros, los jefes, el mando, la fuerza, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud,
las armas, peligro por el hierro, el fuego y las armas.
... (ver texto completo)
Jajjajjja este es el mio, pero se lo debieron de hacer a otra persona.
Creo que lo úmico que me vale es que no aguanto a los lentos trabajando.
MUCHAS FELICIDADES en el día de tú santo. Un beso muy fuerte para toda la familia. Feliz día Cándida.
Buenas tardes..... creo que lo vais a poder soportar son 12, a no ser que decida dejarlos para después del verano jajaja. Cae estaba pensando en darte un premio, pero...... no se si estaré a la altura, hay mucho remilgo con respecto a detallitos, tú me duras lo que hago, muy buenas tardes. Me encantan los atardeceres de Babia, cuando humean las chimeneas y se oyen las chuecas y el ladrido de los mastines..... y yo aquí.....
En tus manos está, sabrás estar a la altura.
Buenas tardes..... creo que lo vais a poder soportar son 12, a no ser que decida dejarlos para después del verano jajaja. Cae estaba pensando en darte un premio, pero...... no se si estaré a la altura, hay mucho remilgo con respecto a detallitos, tú me duras lo que hago, muy buenas tardes. Me encantan los atardeceres de Babia, cuando humean las chimeneas y se oyen las chuecas y el ladrido de los mastines..... y yo aquí.....
Todas estamos demasiado lejos de lo que amamos, pero para eso están los recuerdos y los buenos momentos y sobre todo, la ilusión de que pronto volveremos al lugar deseado. ¡Buenas noches..!
yo tambien.......
Junio-6-2013, Sta. Cándida.