Floristería de Chelo.
¿No será Lola, Marcelino, y Jesús? yo no veo mas que un niño.
No olvidarse de reconocer a la abuela que está sentada dentro, buen día para todos.
Pues fijate que yo tambien pense en Ignacio y Vito y la señora mayor la tia Saturna
Hola forer@s. Pues yo no se, pero creo que Ignacio y Vito no se llevan tantos años de diferencia, creo. Saludos
La casa de la tía Saturna, pero la gente no se, el muchacho se me da un aire a Ignaciano, igual digo una tontería jajajajjaj, pero así se ríe la gente un poco
Pues fijate que yo tambien pense en Ignacio y Vito y la señora mayor la tia Saturna
El músico será Firmo, por aquello de no perder la tradición.
que me meooooooooooooooooooooooo
La casa de la tía Saturna, pero la gente no se, el muchacho se me da un aire a Ignaciano, igual digo una tontería jajajajjaj, pero así se ríe la gente un poco
Junio-9-2013, S. Feliciano.
que tal chicas, como va el sabado, yo espero a que alguien comente algo de la foto y sino os dire quienes son
Yo lo siento pero no se quienes son.
Buenas tardes, como es mi vecino Firmo, yo puedo decírselo, por que este año me dijo que tocaba la acordeón para ejercitar los dedos, Adelina muy chulo el corral, yo deje las mías plantadas, pero creo que no valen nada. bueno yo también veo bastante bebida, se hace buen botellon.
que tal chicas, como va el sabado, yo espero a que alguien comente algo de la foto y sino os dire quienes son
Buenas tardes. Lógicamente no tengo idea de quiénes son estas personas. Pero..... esa escalera es donde comíamos el bocadillo cuando hicimos la pared cuando no Olivia. Disfrutar de vuestro descanso, un abrazo forer@s.
El músico será Firmo, por aquello de no perder la tradición.
se me hace la boca agua de pensar en el fieston que haremos con Firmo
Alguien que cuente sobre esta foto, gracias
#### LIBRA ####
23 septiembre al 22 de octubre

. ELEMENTO AIRE

SIMBOLIZA:
La justicia, la equidad, el equilibrio, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, el otoño, la diplomacia, los contratos.

POSITIVO:
Son hábiles en las relaciones interpersonales, cooperativos sociales, delicados, refinados, con gran sensibilidad artística, preocupados por los demás, le dan mucha importancia a la relación de pareja y ... (ver texto completo)
Este es el mio, buenas tardes
Primaaaaaaaaaaaaaaa algo de chupe yo si veo, jajajajajajja
Estoy contigo, si queda. Mira que estoy lejos pero veo, ron negrita, brandy 1866
botella de casera de toda la vida que puede ser orujo y una de martini rojo.... vamos.... pa una boda.