Ángel
Gracias Requilan.... un detallazo... que no haya domingo sin dulce, saludines.
Es que la frase, no me digais que no es bonita, jajak
Estas rosquillas dedicadas a la repostera del foro.
se agradece la rosquilla, a mi me vendria de lijo ahora algo de azucar despues de la caminata, te han quedao genial
Bianchaaaaaaa, ¿que fuiste de paseo?
pues si que fui de paseo si, llego molida, decia que la señora es saturna, mi tia tendria por esa epoca los 20 años y a saturna se la ve ya una edad
Gtaciassssssssss
Estáis todas invitadas, una para cada una que no tengo mas, jajajaj
Gracias Requilan.... un detallazo... que no haya domingo sin dulce, saludines.
Buenas tardes forer@s.
Termino de probas las rosquillas y están ricas ricas. Yo aunque pongan la foto en rojo me da igual.
Car... para ti media rosquilla, por que tienes que guardar tu figura. Jajajajajaja
Buenas tardes forer@s.
Termino de probas las rosquillas y están ricas ricas. Yo aunque pongan la foto en rojo me da igual.
Tienes razón, que la pongan roja, verde o amarilla, están coj..................
Por cierto buenisimassssssssssssss, gracias por la receta.
Buenas tardes forer@s.
Estáis todas invitadas, una para cada una que no tengo mas, jajajaj
que tal foreras, almarza tien buen ojo, si señor, la abuela no se quien es, pero como dice mariche, alguna hermana sera, el niño es mi primo marcelino, y su padre jesus y saturna claro
Bianchaaaaaaa, ¿que fuiste de paseo?
Menudo ojo que tienes.......... la de la puerta dice que es Saturna.
Es que yo, a Jesús lo conozco de fotos, pero ella se me parece a Lola, con ese cara guapa, lo que pasa que el vestuario de antes hace a la gente mas mayor de lo que era, y al niño pues supuse que fuera el, sino ya me contaras.
Déjate de avionetas y del tiempo, que para llegar a Babia, solo hace falta cerrar los ojos y nada más. Que te preste el café.
Ya... si el café muy rico y la tarta massssss, un poco en demasía dulce, esta buena jajaja
Car, disculpa con 42' es físicamente imposible, si tuviéramos avioneta... enconces sí...
Déjate de avionetas y del tiempo, que para llegar a Babia, solo hace falta cerrar los ojos y nada más. Que te preste el café.