Pin Rozas
Agua, rica agua de la fuente de La Bolada
buenas tardes
Feliz tarde para todas! yo me voy a currarrrrrrrrrrrr un rato.
¡Que guapa teneis la mansión! parece Falcon Cres, cuando pasen unos días, si es que nos llega el calor, que se pongan mas hermosas, tendra el pintor de la casa que hacer un cuadro.
almarza, que tal las peonias, ya florecieron?
Las peonias siguen como las hayas dejado, porque las mias llevan igual dos o tres semanas, las pobres quieren pero sentiran frio, besos.
Si Car dice que la pedrera de Gloria es monumento, sus motivos tendrá, ¿será que igual ligaba ahí? y le trae buenos recuerdos jajajaja.... pero eso no quiere decir nada, LA FUENTE LA BOLADA ES..... LA FUENTE LA BOLADA Y PUNTO. Pasar buen dia tod@s, aqui nublado y feo.
almarza, que tal las peonias, ya florecieron?
con estas niñas tan valientes os deseo una buena tarde, lo de (valientes) es por q si os fijais, todas vamos con minifalda y la nieve no andaba muy lejos. que ricas y que cara de felicidad teniamos
Bueno, monumentos hay muchos, ahora bien, si Car dice que es " la pedrera de la tía Gloría" Será que ella tiene recuerdos para ello y sus argumentos. Yo desde luego por lealtad, soy de la Chama y punto...... Tendremos que traer un notario y que catalogue las cosas.... no hay prisa.. ya mañana si eso jajajaj
Si Car dice que la pedrera de Gloria es monumento, sus motivos tendrá, ¿será que igual ligaba ahí? y le trae buenos recuerdos jajajaja.... pero eso no quiere decir nada, LA FUENTE LA BOLADA ES..... LA FUENTE LA BOLADA Y PUNTO. Pasar buen dia tod@s, aqui nublado y feo.
Si ando muy tarde, como tu. Me parece muy bien que seáis de la chama, pero yo lo que digo es que el monumento numero uno de la bolada es la fuente, y Car que diga lo que quiera.
Buenas noches.
Bueno, monumentos hay muchos, ahora bien, si Car dice que es " la pedrera de la tía Gloría" Será que ella tiene recuerdos para ello y sus argumentos. Yo desde luego por lealtad, soy de la Chama y punto...... Tendremos que traer un notario y que catalogue las cosas.... no hay prisa.. ya mañana si eso jajajaj
Buenas noches, andas tarde.... Pues, Car, Isabel y servidora somos de la Chama, ya si eso mañana, te lo explica Car, yo no tengo argumentos, pero.... como le toquéis la fuente.. ya veremos, buenas nochesss
Si ando muy tarde, como tu. Me parece muy bien que seáis de la chama, pero yo lo que digo es que el monumento numero uno de la bolada es la fuente, y Car que diga lo que quiera.
Buenas noches.
Pues no te tronches tanto eh!, en la bolada la fuente es el 1º monumento, no te olvides.
Saludos para todas.
Buenas noches, andas tarde.... Pues, Car, Isabel y servidora somos de la Chama, ya si eso mañana, te lo explica Car, yo no tengo argumentos, pero.... como le toquéis la fuente.. ya veremos, buenas nochesss
Me tronchoooooooooooooo.....!
Pues no te tronches tanto eh!, en la bolada la fuente es el 1º monumento, no te olvides.
Saludos para todas.
Como te gusta pasar por alto la Fuente de la Bolada............
Me tronchoooooooooooooo.....!
Como te gusta pasar por alto la Fuente de la Bolada............
Ya veras cuando venga Car......
Aunque sea a ultima hora un saludo para todos
-- NUNCA ES TARDE..... SI LA DUCHA ES BUENA- jajajaj
Esta es la pedrera de la tia Gloria, ella encima y mi abuela Sagrario posando para la foto, que recuerdos tan bonitos
Pues... cuando vaya, haré un recorrido a fondo por todos los sitios que ahora que estoy bien informada ya sabré situarme. Para vosotros es fácil, para mi no tanto. De lo que no hay duda es que este foro instruye mucho. Gracias Isabel y Tensi siempre tan atentas, que paseis todos una buena noche.