A vivir
La verdad que tienes la casa preciosa Adelina. Felicitaciones. Un beso
En la fieskuta ya la veremos, detalladamente.... como será hasta altas horas... Un abrazo Isabel... Buenas noches Foro de Quinta
¡Que guapa teneis la mansión! parece Falcon Cres, cuando pasen unos días, si es que nos llega el calor, que se pongan mas hermosas, tendra el pintor de la casa que hacer un cuadro.
La verdad que tienes la casa preciosa Adelina. Felicitaciones. Un beso
.... ¿lo visteis? ¡Que somos de la Chama! Isabel, di algo... jajaja
Ya estoy aquí. algo tarde, pero vale mas tarde que nunca, no empecemos, no empecemos con que si la abuela fuma.... LA CHAMA sabéis que es con mayúsculas.
Tengamos la fiesta en paz rapazas. Es normal que quiera ser de la "chama", ye el barrio más guapo. jajajajaja.
Es el ansiaaa vivaaaa y un poco de.... pelusina jajaja
Junio-12-2013, S. Plácido.
Chaqueteeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaa a
Tengamos la fiesta en paz rapazas. Es normal que quiera ser de la "chama", ye el barrio más guapo. jajajajaja.
Jajajajajaja
Un momento! Por ahí no vamos bien, soy de la CHAMA..... Y PUNTO EN BOCA.... Me impliqué con la CHAMA y seguiré siempre.. Y por cierto ¿donde quedan los corrales? Tengo amigas, en la Chama, el la Bolada, en la Fuente y en las Campas... pero soy de LA CHAMA jajajaj
Tu eres tanto de la Chama como yo de Los Corrales
Un momento! Por ahí no vamos bien, soy de la CHAMA..... Y PUNTO EN BOCA.... Me impliqué con la CHAMA y seguiré siempre.. Y por cierto ¿donde quedan los corrales? Tengo amigas, en la Chama, el la Bolada, en la Fuente y en las Campas... pero soy de LA CHAMA jajajaj
Tu eres tanto de la Chama como yo de Los Corrales
Agua pura, rica y fría, no hay como la de la "CHAMA".
Agua, rica agua de la fuente de La Bolada
buenas tardes
Agua pura, rica y fría, no hay como la de la "CHAMA".
Pues no te tronches tanto eh!, en la bolada la fuente es el 1º monumento, no te olvides.
Saludos para todas.
En la "bolada" será el 1ºmonumento, pero en el pueblo es la fuente de la "chama". jajajaja.
Buenas tardes. ¡Que alegría me da veros tan animosas! Que no decaiga la cosa, cuando venga Car le pone la guinda.... que lo hace como nadie jajaja... Cuando termineis la leche, echarle un poco de agua a la botella y regar las plantas, ya veréis como se ponen, hacerlo siempre, que no es la purga de Benito, pronto veréis los resultados. Un abrazo para toda la buena gente de este Super-Foro de Quinta.
Pues no te tronches tanto eh!, en la bolada la fuente es el 1º monumento, no te olvides.
Saludos para todas.
Eso es, con un par, saludos