Algun dia! te dire quien es Moro...y te dire quien soy yo... Y tu ? diras quien eres?
Nunca crei que te veria hoy Pico Moro, desde Sotillos, demasiado lejos te vi, pero cuando no haya hielo ire a tu ladera con el Moro y tal vez nuestro amigo Lom... Me gustaria pintarte en un lienzo...
Y los ojos del Moro...
Nunca digas de este agua no beberé. Quién sabe, la vida da muchas vueltas y los sentimientos también. A lo mejor caes como una corderina.jejej.
Desde madrid pedimos un cibercafé en lois.
Lo que tiene que hacer el alcalde es arreglar las tuberias del pueblo, es una verguenza que la gente lleve 5 años sin agua.
Me pueden mandar el escudo de la familia LASTRA, CABREJOS Y GOMERO, porfavor, a: carla_cabrejos_lastra@hotmail.com
Mi familia por parte de lastra tenemos un escudo, pero quisiera saber si los Gomero tambien, soy pariente directo de Antunes de Mayolo Gomero, soy Peruana, mi tio bisabuelo fue un conocido peruano.
Los sentimientos mios hacia el Moro...nacieron con la vida y se moriran cuando mis ojos azules dejen de ver.En el mundo del espiritu seran eternos.No hay sitio para nadie mas.
No te conozco no, pero tranquila todo se andará. El problema es que dejarías de querer al ojazos y te volverías loca por mí.
Por favor necesito el escudo de mi apellido (bonilla) Bombi_fuenla@hotmail.com envienmelo gracias.
Un saludo a todos los marineros de Argovejo, que no son muchos pero meten mucho ruido, ja ja ja ja ja. ¡Aúpa la Náutica! Fdo: uno de clase.
Al que me deseo que sea feliz con el ojazos. Me conoces? A los demas garcias y al de Olleros aver si nos conocemos este verano...
A ver yo que soy Aitea, naci en Bilbao y no se nada de Pico MOro..solo lo que ley aqui y que alli se coje te, ire este año por alli. Pero este hombre del que yo hablo es de Sotillos, vivio ahy. Los detalles no los recuerdo todos...pero esto solo era una llamada de cariño para el. El Moro se lo puse yo , por los ojos negros que tiene.
A Santa Olaja.
Entonces ¿a quien pertenece?
Nací en Sotillos y aunque muy joven me fui a estudiar fuera, siempre lo llevo en mi corazón y sin falta todos los años le hago una visita pues tengo allí enterrado a mis seres más queridos y creo que soy buen conocedor de su geografía y el PICO MORO, no pertenece a Sotillos, sí es cierto que la foto está tomada desde Sotillos.