Por lo menos si viene que bautize a los hijos de los que no estan casados, no como el que hay ahora que lo hace con los que tienen dinero nada mas.
Es un pueblo, de los que pocos que quedan, acogedor, precioso, y con una gente autentica.se lo dice uno que fue una vez a la diana, famosa en el mundo entero y los mejores son los sanchez gonzalez, con el tio terio a la cabeza y vaya primos que hay en la familia, eso es para verlo.amiga de la familia.
Esta fotografía está tomada desde "el castro", falta en ella una pequeña parte del pueblo, la zona izquierda del mismo que incluye la iglesia
Autor. Joaquín isidro gonzález monar, tomada el 16 de julio de 2004.
¿hola saveis algo de un chico que le dicen pacheco??