Rueca hilando, POZOS

muchas gracias Maragata, ya sé que no es tu nombre.
también sé que no es el sitio adecuado para solicitar el permiso, pero es que tengo un listado de casi 30 páginas de fotos que un autor ha usado y no ha pedido la autorización correspondiente a los autores. Y ahora me toca ir buscando las fotos una por una para poder solicitar el permiso. es muy complicado y si no encuentro al autor, dejo mensajes en sitios como este a ver si alguien me da alguna forma de contacto.
Muchas gracias por tu colaboración....
Creo Ana q esta información no la estás pidiendo en el lugar adecuado. Llama o escribe al Ayuntamiento de Val de San Lorenzo (buscalo en Google) y te facilitarán todos los datos y fotos q necesites, es el pueblo de la ARTESANIA de lana, en Luyego simplemente se vendía en su Romería q ya ni eso.
Espero te sirva ésta información.
Saludos. Una Maragata.
Estimados amigos,

Mi nombre es Ana García y soy miembro de la Sección Española de una Asociación Internacional llamada CIOFF, que cuenta con el apoyo de la UNESCO. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro dedicada al estudio, investigación y difusión de la cultura tradicional, sobre todo el folklore.
Queremos editar un libro de investigación denominado MAPA HISPANO DE BAILES Y DANZAS DE TRADICIóN ORAL. Se editarán 1.000 ejemplares y no tiene un objetivo económico, sino que el coste se cubre...
La lana fue muy utilizada en Pozos, pues era la materia textil, junto con el lino, que se tenía más a mano. Todas las familias poseían alguna docena de ovejas y su lana se usaba para meter en los colchones, para tejer calcetines gordos, medias, refajos y hasta vestidos y faldas. Algunas veces se llevaba al Val de San Lorenzo án para hacer obertores, capotes, etc.

Las ovejas se esquilaban por el mes de junio, del día veinticinco en adelante, y se iban metiendo los vellones en sacos. También se...
Me encantan todas las fotos antiguas, que nos recuerdan todo lo que hacían nuestros mayores, y que no debemos olvidar, sigue así Deme, todos te lo agradecemos.