Barbacoa en casa
La Sra Clotilde nos ha dejado, que el Señor la lleve al reino de la paz y felicidad sin fin.Acompañamos en el dolor o toda la familia.
La flor del endrino y la nieve swe entremezclan estabamos en un día del mes de abril.
En este edificio se educaron los niños de Pozos durante años. Mi felicitación a los maestros que supieron sacar de cada alumno su mejor yo.
Bonita cascada de pozos.
Como se nota el nivel de la Villa de Arriba. Una sola fotografia y tres coches!
Esperamos que Hilario tenga buen viaje a Barcelona y que no le roben los pollos por el camino!
Nuestro abrazo a Laura y Leoncio. Ella supo andar los dificiles senderos de la vida con una gran dignidad. Hizo por sus hijos todo lo que una madre tiene que hacer.
Eugenio y Rosy.
Un abrazo y cariño para esa familia de Carmina y Tomas que en estos dias van decir adios a alguien muy querido.
Gracias Isa, felices días para los de Barcelona y para toda la familia.!que el año 2005 venga repleto de salud, de paz y y de todo género de bienestar. FELICIDADES¡¡¡ un abrazo . Demetrio.
Me alegra que en nuestra página, independientemente de la ideas políticas, de mentalidad, de conocimientos y de religión.Triunfe la sinceridad que es hablar como piensas, hacer lo que dices, cumplir lo que prometes, parecer lo que eres, dentro del respeto, y aceptación de todos.
Navidad es alegría del corazón, es felicidad, es paz, es amor.Navidad es compartir, es dar lo que tenemos y darnos lo que somos...HAGAMOS NAVIDAD¡¡¡ Felices fiestas para todos , que disfrutemos con los que nos quieren y deseo una felices días para todos, también para los están lejos de sus hogares, los que se encuentran fuera de su patria, en las trincheras ...en estos días de paz y amor...
!Que el año 2005 traiga la paz y la felicidad para todos¡¡¡ Demetrio.
!a ver.vamos a ver. !cuantas veces planto tu abuelo los nogales.
!Que solo lo tengo hoy en Pozos!!!Mario. Aunque a veces repita: !!que harto estoy de ti!
Algun dia , algun enamorado se acercara a tan hermoso balcon para dedicar canciones de amor no se si a Laura o a Mirian o tal a las dos.!
Machupichu espera:

Que la gente tenga tan buenas intenciones y mejor espiritu, durante los demás meses del año que no sea diciembre, eso es lo que espero para el 2005.

Salud, buena suerte , felicidades a todos y enhorabuena a los premiados.