Colmenar Oteruelos
Pues me temo que va a ser que no.
Hola, tengo una duda, Alvarito es nieto de Albino?
El amoto de celiano.
Especial para Manuel: Edu tiene en casa unas camisetas blancas y bufandas y llaveros y de todo que son preciosas.
¿ Te cambias ya o no a Blanco? Si lo haces vas a ser mucho mas feliz.
Un beso y felicidades.
Eugenio.
El que firma no tiene parte en esa propiedad. Bueno las inversiones gananciales.
Gracias Monica. Feliz Navidad para todos. En vuestra casa de la Villa deje una vez un recado para Manuel pero no se atreve a contestarme. Alli le voy a dejar un consejo.
Eugenio.
No tiene el agustino mucha pinta de esquiador!
Detectados los chicos. ¿¿¿quienes son las chicas?
Feliz Navidad para todos.

Rosy-Eduardo y Eugenio.
Que se reponga pronto el cura porque si no lo tenemos claro.
Felicidades a todos los "oteruelo" los "marcos" y en general a toda la buena gente de pozos. Intentaremos pasarlo lo mejor posible aunque siempre surgen cosas que nos restan la felicidad plena.

Eugenio.
Muchas felicidades a toda nuestra gente de Pozos en estos dias de Navidad.
Es bonito que tanto los que alli nacimos como asi mismo nuestros descendientes sigamos teniendo una relacion de vecindad, de amistad y cordialidad. Eso no tiene precio. FELICIDADES.
Eugenio.
Feliz Navidad a vosotros también. Quizás la próxima Nochevieja podamos vernos. Besos. Isa.
Eh, que pasa que también es la casa de Eugenio y, por supuesto de EDU, Feliz Navidad a toda la familia, muchos besos.Mónica Madrid.
La rueda de una carreta...
La villa con tápiz de nieve.