Un joven de la localidad fue a meter la mano y se corto medio dedo, -la maina fue desmontada-.
Es la casa de Amparo. De todas maneras esta bien que tires por la familia.
Noticia de gran alcance.Manuel hasta hace pocos dias seguidor del Futbol Club Barcelona, acaba de confesarnos de viva voz que se ha pasado al club blanco llamado:---Real---Madrid. Enhorabuena Manuel al fin.
A-e-y-o-u.
!Feliz Año Nuevo a todos los visitantes de la pagina de este pueblo encantador!!!especialmente a todos los alli nacidos o descendientes directos de sangre o politicos. Que sientan que cuando estan en Pozos estan en su propia casa!
A-e-y-o-u.
Qué tal habéis llegado? qué tal van las enfermas? besísimos.
Esta es la casa de nuestros queridos bisabuelos, con mucho cariño de sus biznietas Nuria y Sara.
Me comentan que la nieve ya se ha derretido, pero que una riada se llevó parte del molino, besísimos Arafat.
Un saludo de parte de martin amaparo y sus hijas.
Que postal mas bonita!. Muchas gracias Sara y Manuel. Os queremos mucho.un beso muy grande para los dos.
Bueno, que si no se puede no se puede y además es imposible, no me voy a enfadar, que lo paséis bien si no podéis venir( aunque no he perdido la esperanza eh, que yo la toalla no la tiro facilmente)muchos besos, muak muak.