Eliseo Otero 2
Los cepos son las raices de las urces, se arrancaban para quemar en la cocina , fuese de llareira o de fogón, sevián para calentarse , y hacer la comidad ya que en aquellos tiempos los robles había que conservarlos para otras necesidades.
Lo siento , se han repetido algunas fotos, pues no las aceptó la primera vez y las metí por segunda vez y se han duplicado. Pido disculpas ¡ ¡ ¡
Deme.
Creo que está detrás de casa de Antonia.
Es una fotografia muy bella. Enhorabuena al que la haya conseguido y tambien al que la haya agregado. Además se trata de una vista de las dos Villas.

A e y o u.
Ruben el jinete mas rapido de toda la cabrera.
Y que son las ñacrias? o ñacrios?
Excuse me picture 194.
There´s antother picture from these house with snow at the next page.
¿Qué puedo yo decir de Isabel que no sepais ya? Por mi parte recuerdo con alegria y nostalgia los sabrosísimos cafés de puchero que nunca faltaban después de comer, las entretenidas charlas durante nuestros paseos después de los cafés y sus sonrisas infinitas, incluso sus carcajadas, su simpatía, amabilidad y amistad. Eres maravillosa Isabel y estoy segura de que lo sabes.
Desde Menorca, Marta.
Eh, hay que poner nombre a los protagonistas.marisol.
Escarrapizarse = escalar subirse por las paredes y los árboles...
Escabuyar las patatas= pelarlas , quitarle la cascara...
A la familia de Camilo y Lucinda le dire que al balcon que aqui aparece deteriorado ya se esta arreglando.

A e y o u.
No se si algunas de las chicas de Camilo vivieron todavia en esta cas
Como acabo de hablar con Benerita me lo podra confirmar.

Eugenio.
A esa persona que dice descender de Pozos darle la bienvenida y que entre nosotros encontrara el calor humano y buen ambiente que existe.
Bienvenidos a Pozos.

A e y o u.
Cómo hemos cambiado eh? besísimos a Jose.