persecución
Pues teniendo a este "ser" como guardián del pueblo, temblad todos!!!Ah por cierto, me gustaría que alguien me respondiera: ¿éste hombre sabe escribir? porque a lo mejor ese es el problema, que no firma lo que tiene que firmar porque no sabe. Besísimos.
Sigo: porque el Barsa pierde 1-3 y en pocos minutos empata.Que fastidio!!! Se habra puesto contento Manuel y la panda. Que le vamos a hacer ahora ire a ver al Madrid que ganará al Albacete.
Intentare recordar algun nombre de los de Guadalupe de quien me acuerdo bien es de Marina la chica que se quedón con una pipa que tenia de fumar.
Saludos para para tu.Jesus
Hasta pronto-Eugenio.
Menos mal que Demetrio anduvo listo y pudo pillar el arcoiris!!!
La pena es que los "forasteros" no podemos hacer nada, sólo porque no estamos empadronados, aunque bien que pagamos los impuestos religiosamente a la diputación.
No creo que se hayan enfadado en serio porque. Puede que haya fotos muchísimo peores.
!Vale Mónica! acabo de leerlo un poco fastidiado porque llegamos ahora mismo del pueblo voy al bar a tomar cafe contento porq.
A la derecha Milagros... A la izquierda : Marcos, Raquel, Juan y Atilana.
Estas estaban a la puerta de Eugenio...las trendrá de adorno, pues están muy nuevas.
La Fuente de la Canalica llena de berros y de "Morubias"...
El "guardian" de la casa , del pueblo y del monte.
Ventanuco con tres piedras...
Los caleyos, son atajos, para atravesar de una calle a otro y asi evitar los rodeos... No eran espabilados nuestros antepasado...
Me da mucho miedo estas máquinas que te derriban en un día un edificio antiguo...! que no se aficionen ¡¡¡.
En Pozos se han perdido muchas subenciones para arreglos, por falta de una firma e incopetencia de las autoridades tanto del ayuntamientyo como del pueblo...
Que bien nos sienta el rosa Marian.Besines.