Llamazal detrrás de Canales
Claudio y Feliciana:
Hijos:Domitila, Herminio y Rosario.
2ª Nupcias con Belarmina: hija Concha, (Hijos Belarmina: Pilar y Angelín).
Ramiro y Celsita, Hijos: José , 1osé, asuncion...
Salvador y Nieves,
Hija Teresa.David.
Son: Roberto, Janire, Jone, Jeni y Celia.
-Sentadas Patricia y Elena.
Arándano (Vaccinum mirtillus, ing. Bilberry)

El arándano es a una misma vez una planta medicinal muy útil y uno de los mejores alimentos que podemos ingerir. Varios estudios han demostrado que el fruto del arándano tiene la capacidad de proteger y fortalecer las paredes de los pequeños vasos sanguíneos conocidos como capilares. Esto lo hace útil en el tratamiento y la prevención de venas varicosas, flebitis y hemorroides, al igual que en la prevención de problemas de la visión causados por la ... (ver texto completo)
Rebedeiros de ramayo o ramallo .Nunca ramajo a ver si hablamos en la lengua oficial las pocas palabras que sabemos .
Yo creo que va a ser eso .que no sabe escribir
Le vamos a dar unos ramayazos.

La carbaya.
Y yo eh que soy adri.
Felicidades de parte de los primos de Bruselas, aqui estamos viendo el pueblo de mi padre, mira por donde vemos vuestra casa hos mandamos un abrazo para todos y muchas felicidades por el casami
Ento de vuestro hijo victor besos Ana Maria Caballero y familia.
Bueno, todavía quedan esperanzas, a ver que hacen los dichosos galácticos este fin de semana con los catalines. Besos a toda la familia. Mónica.
Me gustaria saber donde esta esta cascada tan bonita. Gracias.
En esta cuna más de uno habremos dormido, pues el carreto y esta se compartía.Hoy se compra todo entonces de compartía hasta las mamas, pues si alguna mujer daba a luz y los pechos no daban leche, otra que estuviese criando a un hijo, compartía la leche con el niño recien nacido. Alguna vez habrás oído, tengo un "hermano de leche"...
Ese es.
Bueno un poco de calma.
A que si primina. Besinos guapa.
Un fuerte abrazo para mis tios y primos desde Barcelona
Luis y familia.