Flor carqueisa
Muchísimas felicidades a los nuevos papás, Eva y Jordi. Ya ha nacido Paula, esperamos verla pronto por Pozos y Manzaneda. Mil besos. Mónica y Jesús.
"Volvemos por el camino del bosque vagamente iluminado por el resplandor de una tajada de luna. El cielo entre las copas de los pinos y las encimas está cuajado de estrellas, el aire huele a espliego, romero y tomillo. Y mientras seguimos caminando en silencio me emociono al pensar que mi regalo de cada verano durará más que yo misma y que en la profundidad de su memoria siempre habrá un rincón en el que el encanto de estas vacaciones repetidas año tras año formará un territorio inmarcesible de amor ... (ver texto completo)
Muy querido padre demetrio!!! sí le digo querido aunque no lo conozco pues he stado en pozos el 13 de abril y regresé el 1 de mayo para la fiesta patronal, en esa oportunidadpude conocer el trastero! felicitaciones. Soy nieto de antonio pozos, hno de la tia valentina... Antonio vino muy joven a america atrabajar en el canal de panama, regreso y se caso con amalia alonso criado de quintanilla de somoza, y regresó a america, pero a argentina donde se estableció luego de andar por varios lugares, en ... (ver texto completo)
Bellisimo edificio... Tuve la suerte de conocerpozos el 13 de abril de 2005, luego regresar el 1 de mayo para celebrar allí la misa de la fiesta de ecce homo, y el 2 nuevamente con bendición de los campos.
El 1 de mayo por la tarde fuimos al baile en la escuela.fue muy lindo y divertido.
Soy nieto de un poceño venido a america...soy sacerdote y me he sentido muy feliz de estar allí!
Debemos hacer todo por recuperar los pozos romanos que dieron origen al pueblo y al apellido. Sería un atractivo ... (ver texto completo)
Si pero en verano.
Sara saves quien soy . Va te lo digo laura besitos.
Hola, yo también tengo una casa que se llama Casa Hilario, está en La Losilla y San Adrian, en la montaña leonesa. Pero no entiendo de qué va este debate.

Un saludo, Mª José.
Ella hizo que seamos la familia más unida y más envidiada. Gracias abu, nunca te olvidaremos.
Siempre nos quedará el recuerdo de Isabel una abuela ejemplar.
Carmen y Tomasín.
Gracias, de todo corazón, a todos aquellos que en estos momentos tan difíciles para nosotros, habeís estado ahí dándonos todo vuestro apoyo y cariño.ella será feliz viéndonos a todos tan unidos porque su ilusión fue siempre la unión de los seres queridos.gracias, y por favor, siempre que veaís una estrella brillar en el cielo, acordaros de que ese brillo tan espectacular es la sonrisa de esa mujer. Que tanto amor ha dejado a su alrededor.mil gracias.Amparo y familia.
Sobre gustos no hay nada escrito.
Los mejores, mejores, fueron los de mi suegra pero esos no volveran núnca mas.
He viajado algo, no mucho, pero algo.
Julio.
Seguro que sí, que nos seguirá viendo desde donde quiera que esté, y seguirá con su risa alegrando a todos los que con ella estén. Muchos besos a toda la famila en estos tristes momentos. Mónica.
Se nos ha ido alguién muy importante para todos, alguien que nos solo deja un vacio en la casa , en la familia, en el pueblo, sino en los corazones.Pero nos ha dejado su disponibilidad para echar una mano, se servicio de entrega y de amor, pero sin hacer ruido , amor en silencio, hasta el final .Porque amó mucho Dios la recompensará mucho más en el paraiso que se ganó...Ya descansa en el lugar de la paz, felicidad y alegría sin fin.
Se nos ha ido la alegría de la casa, de la familia, del pueblo, ... (ver texto completo)
Estaría enfadada para variar.
Ahí distingo a dos bailarines profesionales.