Valle la Hermida
Vale! Manolo está entre el Trole y Julito y, por cierto el guaje se llama Jorje, que no me acordé del nombre.
Falta Manolo!!!
Hola me llamo javier de Flix un beso una chica para amor tiengo el yahoo javi - Palazon.
Enhorabuena Honorino y Josefina. Sois unos triunfadores. Os quiero.
Mi abuela siempre me encomendo a san antonio. Siempre fuí dichosa en amores y su enorme fé me dio fuerzas en los momentos duros de la vida. Ahora más que pedir a San Antonio le doy gracias por su amparo y le pido que me ayude a encontrar las cosas que pierdo, amenudo pues soy muy despistada.
No dejeis de rezar su responso aunque solo con la fe encontrareis todo lo que os falte.
Besos.
A mi querida Sari : No se si fallara el responso que estas haciendo desde que nos conocimos , pero tu FE infinita a tu querido y admirado SAN ANTONIO me hace albergar algunas esperanzas pese al tiempo transcurrido . Nunca te ha fallado en toda tu vida el responso y espero que YO no sea el primer caso . SAN ANTONIO GLORIOSO haz que recupere a mi querido gato CHIPILIN . Gracias de todo corazon querida SARI ...
Hola Eugenio: soy Silvia, nieta de Camilo y Lucinda e hija de Benedicta. Mi madre acaba de confirmarme que Sí que vivieron TODOS en esta casa. Recuerdos a todos de parte de BENEDICTA Y AURELIANO. Besitos.
Me dejas escribir?
Foto de la plaza el día de una boda, por eso andaba todo el pueblo por allí danzando. Besísimos.
José Miguel, Andrés, Angelito, Juanjo, Carlitos, Dani, MIkele y el guaje de pie. Agachados Tomasín, el "trole", Julito, y Gerardo. Y de árbitro, Aureliano.
Ya os lo decía yo, este sujeto no quiere nada bueno para el pueblo, ahora se dedica a dejar por las noches los grifos abiertos, como hay agua de sobra., bueno mejor será no hablar, que semejante personaje no se merece que perdamos el tiempo con él.
La mayoría de los mastines siguen cumpliendo con la misma función que provocó su origin hace miles de años. La domesticación de los primeros rumiantes y la necesidad de proteger a los rebaños de los predadores.
VIRTUDES

Por la emodina que dejan en libertad en el intestino, los acíbares tienen virtudes purgantes, parecidas a las del sen, ruibardo, frángula, etc., cuando las dosis administradas son lo suficiente elevadas (por lo menos de 0, 20 gr.). A dosis menores tienen facultades estomacales y aperitivas. El áloe es un purgante vigoroso de rápida acción que incide sobre el intestino grueso. Sólo en preparados galénicos o juntamente con otras plantas medicinales es componente de numerosos purgantes en forma de gotas, píldoras, tabletas, grageas y supositorios. La tintura, el extracto y otros preparados tienen cierta importancia como productos estimulantes de la secreción biliar. El áloe es eficazmente empleado como purgante, colagogo y aperitivo. En Medicina familiar, cuando se puede pesar bien, se da un fragmento de acíbar, hasta de 1 gr. Como dosis máxima para los adultos, envuelto en una oblea o en un papelito de fumar. Tomándolo por la noche, antes de acostarse, el efecto purgante se produce a la mañana siguiente. Determinando congestiones abdominales, el acíbar no debe darse a las mujeres durante la menstruación y el embarazo ni tampoco a cuantos padecen hemorroides sanguinolentas. Tampoco se debe administrar a los niños. Para beneficiarse de sus cualidades tónicas y aperitivas al acíbar también forma parte de numerosas preparaciones farmacéuticas actualmente bastante olvidadas, en las que entra en pequeña cantidad. He aquí, por ejemplo, la fórmula del licor estomacal de Raspail: 30 grs. Sumidades y raíz de angélica 4 grs. Cálamo aromático 2 grs. Mirra 2 grs. Canela en rama 1 grs. Acíbar 1 grs. Clavos de especia 1 grs. Vainilla 0, 25 grs. Nuez moscada 0, 25 grs. Azafrán Todos estos ingredientes se echan en una botella y se dejan en maceración con 1 l. De espíritu de vino durante quince días. Luego se filtra el alcohol, y se le añaden 500 gr. De azúcar previamente disueltos en 0, 5 l. De agua. Este licor, tomando una copita después de las comidas procura una buena digestión cuando el estómago se muestra perezoso.



UTILIZACIóN EN HOMEOPATíA

Las diluciones a partir de la de4 se emplean en los estados de debilidad de los órganos digestivos. Mejora las afecciones intestinales que implican al hígado. La tintura se usa externamente para las quemaduras (también las causadas por los rayos por) y heridas mal cicatrizadas en forma de apósitos (diluida con agua en la proporción 1:10). ... (ver texto completo)
Desearia comunicarme con el parroco de la iglesia de Leon Castilla mi e-mail es conchy2004@aol.com.Muchas gracias y que Dios los bendiga.
Este verano Manuel no se lo va a pasar tan bien como el pasado porque no va a poder hacer trastadas con su amigo David.