Pastor rebaño
Nos dicen que estos dias ha vuelto a nevar fuertemente así que no habrá problemas de agua para el verano.
Alegría blanca en Pozos pero no en Mallorca
Saludos-Peña redonda.
Todos somos ángeles de una sola ala,
La única manera que tenemos de volar
Es abrazándonos unos a otros.
Soy un asiduo visitante de Pozos y ademas os puedo asegurar que es totalmente cierto que es un pueblo muy bonito, no perdais la oportunidad de visitarlo. Adolfo.
Bellisimo sonido el de estas campanas que espero poder oir nuevamente repicar en mayo para la fiesta de ecce homo . padre antonio pozos de argentina.
Era una broma!
¿¿¿Hablamos del mismo Guillermo???
Con un trineo lo hubierais pasado bomba el dia de hoy en el pueblo. Os perdeis lo más bonito de vuestro pueblo: cuando se viste de primera comunión. Saludos

Luteiro blanco.
Hoy estaba el trastero del P. Demetrio como de boda pues todo el entorno aparecia cubierto por un bello manto y blanco de nieve. !!!Que hermosura de pueblo en el dia de hoy!la estampa que os habeis perdido todos los amigos de este bellisimo pueblo.

Como blanco algodones
Como la nieve blanca y blanca
Así son del pueblo de Pozos
Sus gentes, almas blancas
Espejos blancos en las montañas.
Bueno no habia problema pues Guillermo ya nos habia ofrecido su particular matadero-despensa.
Qué pena no poder haberlo visto, aunque realmente debe ser muy duro quedarse aislado, sobre todo sin comida.
!loque os habeis perdido Manuel y familia! hoy hemos abandonado el pueblo con 40 cm. De nieve y gracias a que fue la máquina quitanieves si no estaríamos todavía alli-ya teníamos todo preparado para quedarnos-la gente nos habían ofrecido cosas para que no pasásemos necesidad.
Saludos
Cumbres nevadas.
Creo que el tema se ha solucionado. Hoy hemos dejado y gracias a la quitanieves el pueblo con 40 cm. De nieve. Así que arriba donde las fuentes habría más de un metro. Algo espectacular!qué bonito! lo que os habeis perdido los de Pozos! saludos.
Al que pregunta sobre el asilo psiquiátrico, le informo de que no lo necesitamos porque la gente del pueblo está bastante mejor que el que hace estas preguntas tan absurdas, pero que seguramente que si necesita internar en alguno, si lo busca bien seguro que lo admiten. Besísimos.
Con lo que me gusta a mi el lomo.
Diez minutos : 3 goles
A partir de ahora vamos a empezar siempre así. El entrenador que se equivocó pidiendo calma para que el contrario no sufriera pues el portero del Zaragoza ya le habia comunidado a su entrenador que se quería para casa que no se encontraba bien.!
Saludos- este Sábado aunque lloverá vamos a ir a Pozos. Os echaré un vistazo al chalet.