corzos
Esta imagen me recuerda mi infancia por tierras zamoranas, en Linarejos concretamente.
Quienes son los de la foto??. No son todos los niños de pozos alli faltan muchos.
La discusión sobre de quién es la escuela es una bobada, puesto que está claro que es, como dice Blanco, de TODOS, todos los jóvenes, desde que se pusieron las ventanas, (hace ya bastantes años)hemos tenido el mismo problemilla que ahora tienen las nuevas generaciones, vamos que no nos dejaban la llave para montar las fiestecillas, y tampoco ha pasado nada, así que haced los botellones en la calle, porque si no sois capaces de recoger los restos en la calle, imagináos lo que iba a ser la escuela, ... (ver texto completo)
RESPUESTA A:

La escuela es de todos, ehh Blanco¡¡¡ no se si alguna vez te lo han dicho.

Espero que esta vez no se borre, este texto, gracias.
Claro que la escuela es de TODOS, y para que TODOS la disfrutemos se esta arreglando? para que sino¿. Siempre defendi el serecho de TODOS, al uso de la eacuela, MENTIRIA QUIEN DIJESE LO CONTRARIO.

Yo no soy " propietario" de la escuela, me limito simplemente a ponerla en condiciones dignas, para ser usada por TODOS, tampoco soy juez, para sentenciar, ni sobre su uso ni por quien debe de ser usarda. La escuela es del pueblo y para el se arregla.

Como simple persona y vecino de este pueblo, ... (ver texto completo)
Respuesta a : La Escuela es de todos, ehh Blanco¡no se si alguna vez tela han dicho.
Un saludo grande desde Argentina para toda mi familia, soy Guillermo Oteruelo, Hijo de Benito Oteruelo Pozos nacido en ese bello pueblo. Siempre leo todo lo que encuentro en internet referido a la provincia de León y sus gentes.
Un abrazo.Guillermo.
La escuela es de todos ehh blanco!!!no se si alguna vez te lo han dicho.
!qué te ha pasado que has caido en lo que criticabas¡¡¡
No lo pone nadie sino que al apaerecer una p y otra p juntas la misma página te lo pone el signo, igual que si pones iglesia, fiesta...no sé cual saldrá ahora..quiza la hayamos puesto un poco loca.
¿Cómo se va a criticar a algo tan necesario como es esta oración o rogativa a nuestro santo cuando algo se nos extravía? Yo solía rezarla de niño pero, con el paso de los años, se me olvidó y hoy, gracias a Uds. La he recuperado. Muy agradecido,

José Luis Sáez López.
Quien es el necio que se dedica a poner pp el un lugar como pozos
Tierra que nunca se han acordado los politicos
Filluelos.
Vista la villa.
Trastornos arteriales

Los vasos sanguíneos sanos son elásticos y capaces de adaptarse a los cambios normales de la circulación. Sin embargo, la edad avanzada y la mala salud pueden producir aterosclerosis (obstrucción de las arterias por depósitos de grasa) o arteriosclerosis (endurecimiento de las paredes arteriales).

Como hacían nuestros abuelos, nosotros también podemos recurrir a los remedios de la herbolaria para prevenir estas enfermedades.

Várices

Las venas dilatadas que se conocen ... (ver texto completo)
Control de la hipertensión

Muchas personas padecen de hipertensión arterial, que si bien representa un grave riesgo para la salud, puede controlarse. En muchos casos la hipertensión es consecuencia de la obesidad y de una mala alimentación. Si se complica con diabetes y una excesiva concentración de colesterol en la sangre, el riesgo de sufrir un infarto o un ataque de apoplejía resulta mucho mayor.

Infusión hipotensora

Este remedio ayuda a bajar la presión arterial alta. Las hojas, flores ... (ver texto completo)
Salud para el corazón

Utilice la herbolaria para fortalecer esta bomba vital y ayudar a prevenir algunas enfermedades graves.

El corazón es el motor del organismo: una bomba muscular que gobierna la circulación, y con ella el suministro adecuado de nutrientes de la sangre y oxígeno de los pulmones a todos los tejidos, así como la eliminación de los desechos. Un pulso uniforme es señal de que el corazón funciona como es debido.

Desde hace mucho se sabe que, como cualquier músculo, el corazón ... (ver texto completo)