El comentario de "pues sería el coche de la totógrafa oficial del foro", no se con qué intención lo has hecho, yo personalmente animo a Tere para que siga metiendo estas fotos tan bonitas, pues si ella no lo hiciera, no podríamos disfrutar de ellas, y además gracias a su entusiasmo y al de su hermano Antonio podemos disfrutar de la vida que le dan a este foro, y a otras muchas más cosas de nuestro pueblo.
Siento la duplicidad de mi mensaje pero se vé que hay algún duende por aquí que se dedica a quitar mensajes o a repetirlos porque yo desde ayer no he escrito nada.Cuidado con los IP que al final todo se sabe...

Rocío.
Para la familia de Benigno y Leandra:
A través de ésta página mi familia y yo queremos daros nuestro más sentido pésame por la pérdida de vuestros padres y desearos salud y ánimo para superar un momento tan duro.
Besos a todos. Chelo.
Anda esto si que aparece y porqué no aparecen otras cosas
[GoogleBarVIP= 2].
Pues da igual escribir que no.Ultimamewnte no aparece nunca lo que escribo
[GoogleBarVIP= 2].
Muchas gracias para Paula por la información, ya sabemos que tenemos donde comer y donde dormir, pues no teniamos ni idea, hace muchos años que no vamos por Murias y no sabiamos que habia una casa Rural. Besos, y otra vez gracias Paula.
Para que luego Mino diga que ya no me acuerdo de escribir en este foro.

Acabo de volver a Madrid después de pasar unos días en Murias y ha sido precioso. Ha nevado aunque parece ser, según dice la gente de allí, que no ha sido nada. Todo estaba blanco y supongo que la falta de costumbre ha hecho que lo disfrutara al máximo...Desconectar de esta manera no tiene precio.

Espero que por Murias todo siga como ayer lo dejamos...precioso!! Disfrutad aquéllos que tenías la oportunidad de estar por ... (ver texto completo)
Paula, me gusto mucho la poesia que escribiste, animo a la gente a que aporte cosas como estas al foro.
A eso ya te contesto yo con mucho gusto jeje!!
En Murias hay una Centro de Turismo Rural muy chulo. Se encuentra en la plaza del Extremadorio y se llama El Holandes Errante. El sitio tiene habitaciones para dormir, preciosas!, y también comedor. No creo que tengas problema en encontarlo...a cualquiera que se lo preguntes allí, sabe donde está.
Lo siento, pero tengo que barrer para casa!!jeje!!
Disfruta tu que puedes de todo aquello!
Espero haberte ayudado...
Besitos.PAULA. TOLEDO.
Que alguien nos diga si ha nevado mucho, pues tenemos muchas ganas de ir para poder disfrutar de esos maravillosos paisajes, pero con una gran nevada, tamien queremos saber si hay sitios para comer en Murias de Paredes o cerca. GRACIAS.
Que foto mas guapa un 10 para el que la saco.
Hola a todos: Creo que en nuestro pueblo ha nevado "algo" no tanto como quisieramos pero está en ello y bueno es que empiece. A ver si puedo ir el fin de semana para disfrutarlo.
Gran Nevada del año pasado, esperemos que este no sea tanto, la perrita Lia a la dcha
Tinotoons.
Para Carlos de Francia:
Que alegria verte por aqui.
Bueno solo deciros que sentimos mucho el mal momento que estais pasando,
Que ya sabeis que os queremos mucho a todos.
Y que ya iremos ya, no te preocupes jeje.
Besos para todos.
Monica, Carlos y Carlitos.
Le doy toda la razón a Tere. Me sumo a su propuesta de que la plaza de la fiesta lleve el nombre de Rosi. Yo sólo llevo 2años yendo , pero me gusta mucho el ambiente que hay . Ojalá volviera Rosi a organizar la fiesta !Es un pueblo precioso!