Hola, tengo una duda y si pudieras sacarme de ella.... ¿quienes son los de la foto?.
Por la afición que compartimos, gracias anticipadas.
SALUDOS.
Hola Viviana: Acabo de leer que has encontrado el origen de tu familia en Fasgar.
Me alegro que tu paciencia y tesón lo hayan hecho posible.
A mi nada tienes que agradecerme, si el que yo me pase por aquí de vez en cuando ha contribuido en algo, aunque lo dudo, me siento muy halagada.
Es cierto que cuando vienes un dia y vuelves otro y el último mensaje es el tuyo,.. se te baja la moral por los suelos y te dá gana "de tirar la toalla, como se dice" pero, es tu tierra y forma parte de ti, y,... ... (ver texto completo)
Hola, ¿hay alguien por ahí?. No se,... parece que no me contestan,... Bueno, saludo y me voy.
Me gustaria saber si ya está en Fasgar pasando el verano Benigna Garcia, viuda de Armando. Vive en Madrid, pero pasa los veranos en Fasgar.
Saludos a los vecinos de Fasgar, si alguien me contesta me dá una alegria. Pilar.
¡Hola, buena gente! ¿Como se va pasando el invierno? Seguro que muy bien, más éste año que no ha nevado. Para mi, lo más triste del invierno era la nieve, muy bonita pero,.... que fria, que dias tan pequeños, todo era noche. El frio que se pasaba en las manos para lavar la ropa, en el rio--no habia agua corriente en las casas--ni guantes de goma para las manos. La cocina se mantenia caliente a base de atizar la lumbre continuamente, pero el resto de la casa,... una nevera de cuatro estrellas, la ... (ver texto completo)
Hola: Hace más de dos meses que no vengo por Villar y eo que el último mensaje es el mio. No se animan los del pueblo a hablar, es una pena. Seguiré viniendo alguna vez, virtualmente, claro.
Este verano voy a intentar ir un dia desde La Magdalena, a ver si es posible. Lo peor es que no tengo autobús para volver. Desde Cirujales a Villar es un paseo, el problema es cómo volver a La Magdalena. Intentaré convencer a los hijos o aun nieto que tiene carnet, pero no les tira nada el ir por ahí. Es lógico, ... (ver texto completo)
Animo a los mineros, la lucha será dura,!ójala lo comsigan!
Buenos dias, hoy ya tenemos dia de verano, asi les sonrie el tiempo a la marcha de los mineros. ANIMO QUE LO VAIS A CONSEGUIR!
Animo a los mineros, la lucha será dura,!ójala lo comsigan!
Hola Jesús, sabes bien quien soy, nos vemos de vez en cuando y como no voy a conocer esos montes si los he trabajado con gran sacrificio. Piensa un poco que ahora no tienes mucho que hacer.

UN SALUDO
Gracias Adela, te digo que donde vive mi cuñado frio no va a pasar, que por cierto nos podian mandar algo de calor, y asi quedabamos todos mejor. UN SALUDO.
Hola, mañana viernes pasa por Los Bayos la marcha de los mineros a Madrid, tendremos que salir a darles animos, vaya calor que van a pasar. ANIMO MINEROS.
Hola Greta, respeto tu decisión de seguir con el anonimato, no creo que seas eso que dices, cada uno es como es y punto, no hay que darle mas importancia. Tu iras poco, pero yo ahora voy bastante, tengo mas tiempo libre y aprovecho para ir al pueblinnnnnnnnnnnn, pues allí me entretengo con cualquier cosa. Ya nos veremos. Saludos
Hola Jesús, un poco tarde para responder, pero hasta ahora no había visto tu comentario, creoque es el valle de estiliello, La Peral y el Curisco, si acierto dame el visto bueno.
SALUDOS.
Hola Rebezo, no se quien eres pero estas en lo cierto, eres un artistaaaaa. Saludos
Elena, de esta foto tambien dime quienes son
i Hola Elena! para cuando puedas ponerte ante el ordenador, me puedes poner por orden el nombre de los que apareceis en esta foto. muchas gracias y un abrazo
estimado antonio, mas lejos no puedo buscar mis antepasados, mi abuelo era español emigrado a argentina junto con 4 hermanos y una hermana, elresto quedo en rodicol y el unico que sabe bien de la familia es pio alvarez martinez. per mi consulta era lo del blazon. agradezco su atención. saludos elda noemi capurro. lincoln. provincia de buenos aires - republica argentina
Gracias Adela, te digo que donde vive mi cuñado frio no va a pasar, que por cierto nos podian mandar algo de calor, y asi quedabamos todos mejor. UN SALUDO.
Buenos dias, hoy tenemos dia de primavera, que por lo que se ve durara dos dias.
Buenos dias a todos los los que se pasan por este foro, en especial a mi cuñado que pase un buen dia y no pase mucho calor. Un saludo.
Hola Jesús, un poco tarde para responder, pero hasta ahora no había visto tu comentario, creoque es el valle de estiliello, La Peral y el Curisco, si acierto dame el visto bueno.
SALUDOS.